problema acceso evaluaciones

problema acceso evaluaciones

Hola soy nueva en la comunidad. Intento evaluar a mi segundo huésped pero el sistema no me deja. Lo intento tanto desde el enlace que me llegó al correo como desde Perfil / evaluaciones. Pincho en dejar evalución y vuelvo una y otra vez a la página general del Panel de Control y arriba aparece un aviso de "no tienes acceso". He cerrado y vuelto a abrir la cuenta. No sé que pasa pues la primera vez no tuve problemas.

3 Respuestas 3
Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Hola @Lucía53 !

No sé, pero creo que la plataforma puede estar teniendo algún problema. Tuve un huésped que me escribió la evaluación ayer y ni siquiera me llegó la notificación al correo de que esa persona había dejado su evaluación en mi perfil. Es la primera vez que me ocurre esto y hace poco más de un año que estoy en Airbnb. Mi consejo es que esperes y pruebes a ver si mañana puedes escribir la evaluación.
Saludos!
Yuni

Gracias! Lo haré.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lucía53

un consejito ya que quiero que @Yuni-and-Erick0 vean tu agradecimiento y te servirá para optimizar la comunicación en el foro en el futuro: 

no olvides etiquetarlos apropiadamente  para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, podrían no verlo. (no hace falta que les etiquetes, ya que al mencionarlos yo en este, verán tu mensaje)

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia