De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola a todos, cómo están? quiero preguntarles cuál es el porcentaje habitual que cobran los coanfitriones por el servicio? sé que se establece de acuerdo con el anfitrión pero me gustaría tener una idea de cuánto se está cobrando. Muchas gracias. Última respuesta por Jessi7
    Hola, me gustaria saber si se puede añadir un link externo a un video de vimeo en mi anuncio de la casa. Es un video que muestra las atracciones turisticas de la zona en que la casa esta ubicada.Gracias.
    Hola buenas noches, mi nombres es Andres Felipe y he presentado incinvenientes para agregar mi cuenta a la app. Espero alguien me pueda a yudar para agregar mi cuenta de ahorros del banco, para empezar a recibir mis pagos como anfitrión. Gracias quedaré a... Última respuesta por Andres171
    Hola, Un amigo mio tiene su alojamiento aquí en AirBnB y un huésped rompio un espejo estuve leyendo un poco sobre el procedimiento para la reclamación, cuando mi amigo le pidio a AirBnB si le podía subsanar el daño le comunicaron que le diera el vale de c... Última respuesta por Lissette9
    Justo abajo de los datos de mi último huésped está la opción de solicitar dinero. Ingreso justo ahí y me lleva al centro de resoluciones. LLeno todos los datos (incluyendo links de los productos en internet, descripción, monto solicitado, etc) hasta el me... Última respuesta por Martina267
    Buenas noches !!!Tengo que hacer la Declaración Trimestral mañana sin falta, pero no se a nombre de quién tengo que emitir la factura de cada mes, a nombre de airbnb? a nombre de cada uno de los huéspedes???Pueden ayudarme ? Muchas gracias !