Tarjeta Payoneer

Juliana13
Level 1
Medellín, Colombia

Tarjeta Payoneer

Hola, quisiera saber cual es el estado de entrega de mi tarjeta payoner, ya que aún no la he recibido por parte de airbnb, 

6 Respuestas 6
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Buen día @Juliana13. La gestión de la tarjeta Payoneer es ajena a Airbnb. Para ponerte en contacto con el servicio al cliente de Payoneer revisa este enlace. Con todo, la recepción de la tarjeta una vez solicitada puede tardar hasta un mes.

Si deseas mayor ilustración sobre esta tarjeta puedes revisar este blog que, sin ser oficial de Payoneer, proporciona información interesante acerca de esta modalidad de pago. O bien leer el blog oficial de Payoneer en castellano, especialmente la sección Tutoriales. Por último, al igual que este foro de anfitriones en español de Airbnb, Payoneer también tiene su foro equivalente en donde puedes formular todo tipo de preguntas y beneficiarse de la experiencia de los participantes.

Cordial saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Hola Mauricio Fernando, gracias por ilustrarnos siempre, yo había escogido la transferencia internacional y no he recibido nada por eso decidí registrarme y escoger estoy mi tarjeta payoneer , pero no me deja cambiar el sistema de pago, que debo hacer, mil y mil . Angela

Hola @Angela162

 

Si añadiste el medio de pago nuevo, ve a Preferencias de pago y en opciones selecciona "Hacer predeterminado" para que en adelante abonen ahí.

Si lo que no has podido es añadir el nuevo medio de pago, ve a Preferencias de pago y en el medio de pago anterior, en opciones, dale a "Eliminar" y luego intentas añadir el  nuevo medio de pago, cerciorándote que quede como predeterminado.

 

Cuentanos como te va.

 

Saludos!

 

 

 

 

hola @Mauricio-Fernando0 sabes si en medellin la forma de pago es igual que bogota me recomiendas wester union

Manuel127
Level 2
Santa Marta, Colombia

podria alguien alludarme como comunicarme con tarjeta payoneer porque aun no recibo esta tarjeta necesito un telefono para comunicarme con urgencia

Sonia344
Level 2
Sogamoso, Colombia

necesito ayuda con la tarjeta playoner prepago airbnb me la envio como metodo de pago de arrendamiento ya tengo 240.85 y no he sabido activarla no tengo clave y me dicen que cada vez que meta la tarjeta me cobran por favor alguien me puede ayudar .

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia