Protección ó garantía al anfitrión ?

¡Resuelto!
Jakclyn0
Level 2
Havana, Cuba

Protección ó garantía al anfitrión ?

Hola,

 

Un amigo mio tiene su alojamiento aquí en AirBnB y un huésped rompio un espejo estuve leyendo un poco sobre el procedimiento para la reclamación, cuando mi amigo le pidio a AirBnB si le podía subsanar el daño le comunicaron que le diera el vale de cuanto costo.

 

Pregunta: En mi caso yo no poseo esos datos tampoco como puedo antes de que pase eso poderle dar a AirBnB algo que le sirva para ayudarme.

 

Saludos

 

Gracias por la ayuda.

1 Mejor Respuesta
Lissette9
Level 9
Santo Domingo, Dominican Republic

@Jakclyn0 debes reparar  los daños y la factura de lo que compraste y factura de mano de obra depende el caso pide a airbnb q t reembolso la cantidad pagada.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Lissette9
Level 9
Santo Domingo, Dominican Republic

@Jakclyn0 

Debes reponer el espejo y reclamar el monto con la factura a Airbnb 

Jakclyn0
Level 2
Havana, Cuba

Hola @Lissette9,

 

Para ser directa exactamente que debo tener en cuenta al momento de solicitarle a AirBnB ayuda en estos casos.

 

Tiene AirBnB algún listado de precios para algunos equipos como tostadora, cafetera eléctrica, olla eléctrica, cocina eléctrica, ventiladores, tv, ducha eléctrica, etc...

 

Saludos

Lissette9
Level 9
Santo Domingo, Dominican Republic

@Jakclyn0 debes reparar  los daños y la factura de lo que compraste y factura de mano de obra depende el caso pide a airbnb q t reembolso la cantidad pagada.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia