problema de preferencia de pago

problema de preferencia de pago

INTENTOS FALLIDOS REALIZADOS

Hola !!!!!,

Soy Ruperto ***,  

Como puedo hacer para realizar un cambio, en preferencia de pago ????

Quiero quitar  la cuenta actual y colocar una nueva,  

 

 

1ero.- Entre a cuenta, de ahi a preferencia de pago, añadir Metodo de pag, llene un cuestionario ( pais, Linea 1, direccion , Cd., Estado, CP, ) siguiente paso, seleccione el tipo de transferencia (para mi pais ),siguiente paso dice que que de en siguiente para pasar a colocar datos bancarios y me marca ERROR, SE HA PRODUCIDO UN ERROR, INTENTALO DE NUEVO, ya lo hice 20 veces y eslo mismo.

 

2do.-Entre a cuenta, de ahi a preferencia de pago, arriba de donde dice añadir Metodo de pago, esta una barra que dice, metodo de pago PREDETRMINADO, EL NUMERO DE CUENTA (EL QUE QUIERO CAMBIAR ), LA PALABRA LISTO, Y OPCIONES, Este proceso lo segui porque lo encontré comorespuesta para alguien que tenia el mismo problema, pero resulta que en mis opciones, solo puedo establecer cantidad minima de pago

 

espero que me puedan ayudar, de antemano GRACIAS !!!!!

 

 

 

 

16 Respuestas 16
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Jose-Ruperto0:

Primero que nada bienvenido a la familia... Veo que ya llevas tiempo en AirBnB pero estás empezando a rentar, cierto?

Y luego, FELICIDADES poe ya haber buscando soluciones... es es ventaja!

Ahora camos a ver como te apoyamos a resolver.

1. Se me hace que no completaste tu perfil (Editar perfil, abajo de tu foto de perfil)... creo que deberías de completar ("Donde vives")

2. Ya tienes algúna preferencia de pago activa y funcionando o es la primera que quieres indicar?

3. Si entiendo bien, quieres usar la transferencia bancaria, cierto? Es lo mejor en México. Vas a necesitar una cuenta tipo "cheques".

4.  Para apoyar anfitriones Mexicanos edité una guía a seguir. está aquí. Te podría ayudar en llenar los datos necesarios.

Cualquier duda, estamos a tus órdenes.

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Pamela157
Level 1
Nuestra Señora de La Paz, Bolivia

Yo tengo el mismo problema no puedo editar mi preferencia de pago para hospedaje antes coloque payoneer pero mi tarjeta y cuenta ya estan caducas quiero cambiarla a transferencia bancaria pero lleno todos los datos y cuando ingreso para verificar que se han modificado me vuelve a aparece como metodo de pago la tarjeta payoneer. Vuelvo a ingresar mis datos bancarios y nada no se modifica. Que hago?

Hola @Pamela157

 

Si grabaste el nuevo medio de pago, ahora sobre este, dale a opciones y "Hacer predeterminado", después en el anterior, en opciones también, a "Eliminar".

Si lo que sucede es que no queda grabado el nuevo medio de pago, intenta desde otro navegador, borrando el cache, desde otra computadora, desde el móvil o viceversa, etc. A veces la plataforma presenta este inconveniente y así lo han solucionado otros anfitriones.

Saludos!

 

Hola, una consulta. En el caso de querer hacer predeterminada dos cuentas como se hace? Me permite hacer predeterminada una cuenta pero dos no sé como se hace. Muchas gracias!

Hola  @Ana602:

Solo puedes tener UNA PREFERENCIA PREDETERINADA. Pero puedes añadir una regla de distribución entre varias preferenicas. Por favor lee en la AYUDA:

https://www.airbnb.mx/help/article/1315/managing-more-than-one-payout-method

Saludos
Michael

Hola @Michael477, gracias por contestar. Mi problema es que quiero tener en mi cuenta una cotitularidad y por lo tanto los beneficios deben ir repartidos entre los dos titulares a partes iguales. Como lo podría hacer? Muchas gracias y disculpen las molestias

@Ana602:

Simpre hay UN titular. Debe de haber UN responsable!

Con lo que te indiqué, solamente puedes repartir pagos.

Tal vez buscas la función de invitar a la segunda persona como  Coanfitrión en "Anuncios" - "Coanfitriones". En ese caso serás titular y el coanfitrión puede recibir sus evaluaciones y pagos. Para detalles, consulta la AYUDA.

Saludos
Michael

Hola, Michael. Tengo el mismo problema. Me mude de casa y por tanto cambió mi dirección de pago predeterminada. El perfil está completo y no logro actualizar el lugar donde debo recibir mis pagos. Qué puedo hacer?

Saludos,

Aracelia

Hola @Aracelia0: Cuál "mismo" problema? No me suena igual! Cuál es exactamente el paso que no te funciona? Solo debes de indicar la nueva "Preferencia de Pagos"

Saludos
Michael

Gracias, Michael, por responder tan rápido. Me explico:

Hasta hace poco viví en un lugar y esa dirección de pago es la que consta en Airbnb. Ahora me mudé y  necesito cambiar el lugar de entrega del pago, pero me dice que no es posible realizar esa operación. Aparece la opción de pago predeterminada con la dirección antigua, lleno todos los campos para el cambio, pero sin resultado alguno. No entiendo.

Te agradecería cualquier ayuda.

Saludos,

Ileana

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Aracelia0, permíteme un consejo que facilite la comunicación en el foro: 

asegúrate que mencionas apropiadamente  a @Michael477 para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu publicación. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al etiquetarle yo en este mensaje, ya verá tu mensaje. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Lalu-and-Juanda0
Level 1
Cali, Colombia

Hola @Michael477,

 

De antemano agradecemos la ayuda que nos puedas dar, somos de Colombia y somos nuevos como anfitriones en Airbnb y hemos estado intentando incluir como preferencia de pago, la transferencia internacional a traves de Bancolombia (segun he leido funciona perfectamente aca), pero cada que ingreso los datos necesarios, despues no me aparece creada la cuenta,  me aparece un letrero azul que dice "Error:" pero no especifica que tampoco. Que podra ser?

 

Gracias por tu ayuda y saludos!

Hola, Michael. Tengo el mismo problema. Me mude de casa y por tanto cambió mi dirección de pago predeterminada. El perfil está completo y no logro actualizar el lugar donde debo recibir mis pagos. Qué puedo hacer?

Saludos,

Aracelia

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Aracelia0, permíteme un consejo: 

si quieres que @Michael477 vea tu publicación no olvides etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia