¿puedo recibir pagos en Cuenta Corriente Banco Santander?

Marcelo478
Level 1
Vicuña, Chile

¿puedo recibir pagos en Cuenta Corriente Banco Santander?

Hola! Soy un nuevo anfitrión de Chile y ya tengo mi primera reserva (la cual llega en 2 semanas más). 

 

Para recibir el pago puse mi cuenta corriente de B. Santander, me hicieron poner mi sucursal y todo.

 

Quisiera saber si alguien más tiene este método de pago para saber si realmente funciona así, o si me recomiendan otro método.

 

Saludos y gracias desde ya!

23 Respuestas 23
Erika-Janeth0
Level 2
Zacatecas, Mexico

Lo mismo me pasa igual con una cuenta santander

Maria-Josefina1
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Hola @Marcelo478 lamentablemente estoy en la misma situación, pero con el Banco de Chile. Pudiste arreglar tu situación o tuviste que optar por PayPal, que cobra comisión?

Saludos atentos!

Vanessa886
Level 2
Iquique, Chile

Tengo el mismo problema, he agradado mi cuenta del banco Scotiabank Azul y la del Itau, ingreso todos los datos que me piden y ya me han rechazado tres pagos...no he podido recibir ninguna ya que la pagina me envía mensajes de que no fue posible realizar mi pago por error en mi datos, pero todos están correctos y verificados por el banco...no se que hacer 

Hola buenas noches, me esta pasando  lo mismo y no me deja ni modificar ni agregar pudiste hacer algo, para recibir pago  gracias 

Ximena101
Level 1
Santiago, Chile

Tengo el mismo problema también 😞 😞  con cuenta corriente del Santander...please alguien que sepa qué se puede hacer , GRacias!!!

Cristian226
Level 2
Arica, Chile

Algo raro sucede en airbnb. Fui anfitrión hace un año atras y pude incorporar cuenta rut y bci sin problemas vía web. Hoy piden obligatoriamente swift/ban cosa que solo es necesaria para transferencias internacionales y tiene un costo de comisión. De igual forma he intentado vincular mis cuentas 3 veces y airbnb me rechaza las cuentas... 

Hola. También ingresé mi cuenta del banco BCI y Rut del banco Estado, anoté el código swift de cada banco y con ninguna he podido recibir los pagos, siguiendo cada uno de los pasos. Pudiste solucionar lo tuyo ??? Cuéntame por favor . Saludos 

Manuel756
Level 2
Montevideo, Uruguay

Buenas, alguien pudo solucionar el tema del cobro? Yo desde Uruguay tengo el mismo problema, ya puse los datos de mi cuenta corriente varias veces (del Scotiabank) sigo recibiendo huéspedes y por ahora me llegan mensajes que no se pueden ingresar los depósitos. Si alguien sabe que hay que hacer para solucionarlo avisen por favor. Gracias

@Manuel756  queríamos saber si pudiste sol Uc iom se el tema del pago por banco ya q estamos también en uruguay y tenemos el mismo

problema, gracias! 

Luis1001
Level 1
Santiago, Chile

Tengo el mismo problema, soy anfitrión hace 1 mes y medio, ingresé mi método de pago por la cuenta corriente del Banco de Chile y 4 veces Airbnb me revocó el pago, tuve que cambiar a otra cuenta corriente del Scotiabank Azul y también revocó el pago, lo malo es que uno manda mensajes y no te explican el presunto error, sigo paso a paso como completar los datos  espero mejoren la comunicación.

Que puedo hacer?

Hola, soy  de Chile y nueva como anfitriona, no he podido cobrar ninguno de los 3 arriendos hechos, porque la aplicación no reconoce mis cuentas corriente (he cambiado 2 distintas) y no dice porque no se puede, ya que ingrese todos los datos solicitados. Por lo que leo es recurrente y la app ni se entera. Ya huele a estafa 

 Me preocupa no poder cobrar. Hay algún número o canal para hablar con alguien de Airbnb que se haga responsable ? Ayuda !!! 

 

Claudia1415
Level 2
Chillán, Chile

Que raro, a mi si me acepta el banco, lo de las comisiones no se, hasta el momento no me han cobrado comision.

Hola, que banco ingresaste

Eric1378
Level 1
Calama, Chile

Hola! Quiero recibir a mi primer huésped pero no he podido ingresar método de cobro. Dice tipo de cuenta bancaria, le ingreso cuenta corriente y me dice que excede 8 caracteres !!??? Le pongo corriente y 8 caracteres pero no deja.

no están obligando a tomar vía PayPal o giros internacionales para que ellos nos cobren comisones?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia