Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola quise eliminar la tarjeta de crédito vieja y me equivoque y cliquié predeterminada, ahora no puedo eliminarla. Cómo hago? Qué significa predeterminada?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
@Soledad10: Es fácil: metes los datos de la nueva tarjeta como método de pago adicional y luego a la nueva le das "predeterminada". Depués puedes borrar la anterior.
Saludos
Michael
@Soledad10: Es fácil: metes los datos de la nueva tarjeta como método de pago adicional y luego a la nueva le das "predeterminada". Depués puedes borrar la anterior.
Saludos
Michael
Michelle, muchas gracias fue lo que quize hacer, pero no me permite eliminar la anterior ni poner como predeterminada la nueva, no funciona bien su sistema.
Gracias Sole
Hola @Soledad10:
No sé qué tipo de datos metiste, pero aegún recuerdo una cuenta nueva para el pago por lo general se tarda unos días en verificar anrtes de poder activarla o poner como predeterminada.
Lo podrías volver a intentar?
Saludos
Michael
Felicidades! Y muuuuchas gracias por dar una retroalimentación. Desafortunadamente no se acostumbra ese detalle que muestra el respeto por la gente que intenta dar sus mejores consejos y generalmente ni un "gracias" recibe!
Michael
Hola!, me presento soy Rodrigo. Publique una habitacion hace unos dias y no tengo experiencia en la pagina. Escribo aca poque lei el chat y vi la buena predisposicion. La pregunta es: como cobro ? es necesario tener una caja de ahorro?... o existen otras maneras por ejemplo en efectivo a la hora de llegada del huesped...?, que es la que prefiero....
Bueno toda informacion sera super agradecida. Saludos!!
Hola @Rodrigo70:Casi pasa desapercibida tu pregunta porque te colgaste a un hilo viejo de otra persona....
Para poder cobrar debes de definir unas "preferencias de pago" en tu plataforma.
Para mayor información sobre lo que se recomeinda en Argentina, por favor utilza la búsqueda (recuadro arriba: "Buscar en la Comunidad) y ponle "pago argentina"
Saludos
Michael
Buenas tardes, soy Claudia y el 23 recibiré a mis primeros huéspedes, viendo el foro, encuetro muy acertadas y detalladas tus respuestas frente a consultas, Gracias de antemano, podrías por favor orientarme al respecto de cómo funciona la metodología de pago entre Airbnb y los Anfitriones?
Por otro lado, ingresé como medio de pago a traves de paypal mi tarjeta de crédito es esto correcto? Por favor orientame en esta parte porque me siento un poco perdida al respecto
Nuevamente mil gracias!
Claudia
Lima-Perú
@Claudia323: Acabo de ver tu mensaje.... ya ha de haber llegado tu huésped e incluso hoy te deben de depositar de AirBnB.
>como medio de pago a traves de paypal mi tarjeta de crédito es esto correcto?<
Eso me suena muy raro.... si recibes tus pagos por Paypal, no necesitas colocar datos de tu tartjeta sino tu clave Paypal (que viene siendo tu dirección electrónica.... al menos que generaste a penas una cuenta Paypal.....)
Solo revisa en "Tus Transacciones" que AirBnB te ha depositado a la cuenta Paypal y revisa en tu cuenta Paypal, si ha llegado.
Saludos
Michael
hola talvez no es el tema pero yo no eh logrado cobrar una reserva desde el mes de noviembre y tengo otras reservas en punta pero no tengo la tarjeta porque no me a llegado como o a donde puedo llamar para saber sobre mi tarjeta??
Hola @Francisco120:
>no eh logrado cobrar una reserva desde el mes de noviembre... no me a llegado como o a donde puedo llamar para saber sobre mi tarjeta??
Por favor explica bien, cuál es tu preferencia de pago? De qué tarjeta estás hablando? Sin saber, qué estás haciendo, es difícil ayudar.
Saludos y felic navidad
Michael
hola michael yo solicite una trasferencia de pago a una tarjeta pero solo me da la opcion de una tarjeta preferencial de una tarjeta Payoneer pero ya pasaron los 5 días que me dicen de llegada y pues esa es mi duda y tu pudieras explicarme un poco mas o aclarar esa duda te agradezco mucho
Aún no me explicas, a qué tarjeta te refieres.
Si buscas información acerca de la tarjeta Payoneer, utiliza la búsqueda en la Comunidad.
Yo te recomiendo mucho como Preferencia de Pago, utilizar "transferencia internacional" a una cuenta de cheques, ya que en México funciona de maravilla y cobran un mínimo de comisiones.
Saludos
Michael
PD.: Es mas amigable a leer un mensaje que lleve mayúsculas y menúsculas y uno que otro punto.
Creo que la tarjeta donde me van a hacer el deposito no es la correcta ya que la cambie, ¿que tengo que hacer para cambiarla? o ¿que procede? No ecuentro un telefono o una direccion de correo donde contactar alguien de Airbnb que pueda ayudarme o asesorarme.