Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
necesito cancelar una reserva porque no me siento segura para recibir a un huésped inpuntual e irrespetuoso, además amenazante y sólo encuentro como opción hacerlo vía telefónica. Ya hace tres horas que intento con llamadas que superan los 35 minutos a un número que corresponde a mi pais, y nadie me atiend el llamado, qué debo hacer?
Lamentablemente hace 2 días que estoy intentando comunicarme con alguien de AIRBNB por un pago que nunca me llegó y no responden el teléfono, no responden los mensajes en facebook, no les llegan los mails... La verdad es que deja mucho que desear el servicio que brindan a los anfitriones. Ojalá encuentres una solución.
Hola Matìas, còmo estàs?. Cuàl es el mètodo de pago que tienes especificado en el sitio?.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Intenten por Twitter, les dejo la información que dejo otro miembro de la comunidad en el foro:
Contactar Airbnb Vía Twitter
La mejor manera y sin duda la más cómoda de contactar con Airbnb es usando Twitter (siempre que tengan una cuenta Twitter). Airbnb tiene un equipo encargado de gestionar su cuenta. En general tardan solo 5-10minutis en contestar.
1: conectarse en Twitter
2: buscar la cuenta @Airbnbhelp y ‘seguir’
3: mandarles un mensaje privado (DM) con su pregunta y esperad su respuesta. Podrán pedirles informaciones complementarias como numero de anuncio, mail. CUIDADO solo mandas estas informaciones dentro de un mensaje privado y jamás en algo público.
Saludos!
Gracias! Voy a probar por allí.
Hola @Laura304, còmo estàs?, para cancelar una reserva no es necesario comunicarse con AirBnb. Lo puedes hacer directamente desde la plataforma. Sabè que las cancelaciones por parte de los anfitriones sino estàn debidamente justificadas para los criterios de AirBnb sufren una penalidad importante tanto en lo econòmico como en el `prestigio` del anfitriòn, comprometiendo tu posicionamiento futuro en las bùsquedas que realizan los pasajeros.
Cuàl es exactamente tu situaciòn respecto del pasajero?.
Saludos cordiales.
Ricardo.