Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Buenas tardes la cuenta que tengo es en dolares y me notifican que el pago que me hicieron en airbnb es en soles, el banco definitivamente no acepatara esa transaccion, necesito que regularicen el pago en dolares y NO en soles... gracias
Hola todos,
Ayer respondí a esta pregunta en otro foro.
Espero les sirva.
https://community.withairbnb.com/t5/forums/v3_1/forumtopicpage/board-id/Ayuda/page/1/thread-id/3800
Y es una fantástica respuesta @Christian341, pero para ser más concretos, este es tu comentario exacto:
y como digo, es fantástico. ¿Te has planteado crear solo una publicación sobre este tema para que la mueva a la sección de Consejos y Tutoriales @Christian341? Creo que podría ser de mucha utilidad a los usuarios de Peru y serviría para poder dirigirlos directamente a esa publicación en vez de ser un comentario en una discusión. Si te ves con animos de hacerlo, publícalo en la sección Hospedar y yo lo moveré a la sección Consejos y Tutoriales. Te dejo la elección, pero en cualquier caso, tu pequeña guía, reitero, ya es increíblemente útil. Muchas gracias.
Sergi
Buen día, a mi me pasa lo contrario. Airbnb indica que el cobro es en soles, pero en mi banco me debitaron en dólares debido a que Airbnb tiene como dirección fuera del Perú y el cambio de dólares a soles me perjudica y mucho. A alguien más le ha pasado y cómo lo solucionaron? Gracias.