reservas nuevas

Maria13371
Level 2
La Plata, Argentina

reservas nuevas

hola a todos....!! somos nuevos en esto, hará un mes aproximadamente nos hemos unido a la comunidad como anfitriones y dimos de alta un anuncio de nuestro departamento, pero al momento no hemos recibido ninguna reserva, no sabemos si es que está todo bien en la publicación o será falta algo. alguien podría ayudarnos con éso, quizá algún numero donde llamar !? Muchas gracias

 

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Maria13371 . ¡Un Feliz Año 2021! Estuve mirando tu anuncio y podría darte algunas recomendaciones. En primer lugar creo que puedes mejorar un poco las fotos. En la descripción dices que no hay cocina, pero en una de las fotos aparece un lavaplatos, que en parte podría servir como cocina, pero entiendo que no sea la idea. La cuestión es que debes pensar en con qué intención estarían los huéspedes en tu alojamiento y si crees que la cocina no es importante, pues ok, pero entonces diles si tienen manera de recibir domicilios o si pueden encontrar donde alimentarse cerca y de buena calidad. Creo que conviene que amplíes bien la descripción de manera que vayas también creando una conexión entre el lugar y los posibles huéspedes. Piénsate como huésped y mira si lo que ofreces es suficiente para un huésped o si hace falta más información o más servicios. De todas maneras @Maria13371  al comienzo pueden demorar las reservaciones, más si no hay ninguna reseña, pero una vez que vayan llegando, es la oportunidad para atender a tus huéspedes de maravilla para que vayan llegando más. Te recomiendo entres a la zona de tu alojamiento y mires lo que los vecinos de Airbnb ofrecen y qué precios tienen, es también una información muy importante para estar en sintonía con el lugar. Te deseo mucha suerte,

Juan

PD. Quería agregar algo más. No sé si sea importante tener wifi. Yo antes no lo tenía, y creo que no hacía falta, pero hoy creo que es necesario y casi imprescindible.

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Los comienzos siempre son difíciles @Maria13371, entra de incógnito a la plataforma para que puedas hacer comparaciones entre los diferentes anuncios que se ofertan, la competencia es abrumadora y son tiempos difíciles para el turismo, sé tu propia crítica para que puedas mejorar servicios, fotos, precio y descripción, la falta de evaluaciones es un factor muy importante para que otros huéspedes sepan que esperar y confíen en tu alojamiento, ver la posición de tu anuncio en tu propia búsqueda y las diferentes posibilidades para cualquier huésped potencial... te dará un mejor y más amplio panorama.

Ánimo, Feliz 2021!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia