se pueden ver y compartir numeros de telefono entre anfitrion y visitante ?

Paulo81
Level 1
Antioquia, Colombia

se pueden ver y compartir numeros de telefono entre anfitrion y visitante ?

hola a todos , me dispongo a recibir mi primera reserva y veo q no es posible ver el numero de telefono q el visitante me envio en su mensaje , me imagino q airbnb lo limita  pero agradezco toda la ampliacion en el tema q me puedan brindar ,,, mil gracias de antemano y un feliz año para todos !!!

6 Respuestas 6
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Paulo81:

Felíz año nuevo.

En cuanto se concrete una reserva (aceptada y pagada) AirBnB te manda el número telefónico del huésped y  un enlace para mandar Emails entre el huésped y el anfitrión.

Intenta utilizar siempre el enlace AirBnB y en caso de llamadadas telefónicas confirmar por vía AirBnB por razones de evidenciar cualquier comunicación

Saludos

Michael

Saludos
Michael

gracias @Michael477@Pilar0 , me queda claro entoces ! , una gran ayuda para nosotros los nuevos anfitriones 

@Paulo81: Aprovechando..... como hay muchas reclamaciones por falta de pagos en Colombia y recibirás tu primer hésped, por favor revisa bien tus ajustes de "preferencias de pago" para no tener que esperar el pago.

Veo que ya te manejas bien en la Comunidad así que no se te complica buscar "pago colombia" en la Comunidad para recibir mayor información.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

@Michael477, gracias de nuevo , si  de hecho ya estuve mirando las preferencioas de pago de en mi pais , y de momento  me decidi por payoneer. 

Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Paulo81

airbnb no permite el conocimiento de esos datos hasta que no se ha formalizado la reserva. Es una buena medida, te conviene mantener toda la comunicación a través de la página, antes, durante y después de la reserva, de esa manera queda constancia de lo tratado.

Saludos,

Pilar

Actualmente en Reservaciones.....en el listado ....al final donde aparecen tres puntos (...) se ve el nro de celular

German

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.