Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
hola a todos , me dispongo a recibir mi primera reserva y veo q no es posible ver el numero de telefono q el visitante me envio en su mensaje , me imagino q airbnb lo limita pero agradezco toda la ampliacion en el tema q me puedan brindar ,,, mil gracias de antemano y un feliz año para todos !!!
Hola @Paulo81:
Felíz año nuevo.
En cuanto se concrete una reserva (aceptada y pagada) AirBnB te manda el número telefónico del huésped y un enlace para mandar Emails entre el huésped y el anfitrión.
Intenta utilizar siempre el enlace AirBnB y en caso de llamadadas telefónicas confirmar por vía AirBnB por razones de evidenciar cualquier comunicación
Saludos
Michael
gracias @Michael477, @Pilar0 , me queda claro entoces ! , una gran ayuda para nosotros los nuevos anfitriones
@Paulo81: Aprovechando..... como hay muchas reclamaciones por falta de pagos en Colombia y recibirás tu primer hésped, por favor revisa bien tus ajustes de "preferencias de pago" para no tener que esperar el pago.
Veo que ya te manejas bien en la Comunidad así que no se te complica buscar "pago colombia" en la Comunidad para recibir mayor información.
Saludos
Michael
@Michael477, gracias de nuevo , si de hecho ya estuve mirando las preferencioas de pago de en mi pais , y de momento me decidi por payoneer.
Hola @Paulo81,
airbnb no permite el conocimiento de esos datos hasta que no se ha formalizado la reserva. Es una buena medida, te conviene mantener toda la comunicación a través de la página, antes, durante y después de la reserva, de esa manera queda constancia de lo tratado.
Saludos,
Pilar
Actualmente en Reservaciones.....en el listado ....al final donde aparecen tres puntos (...) se ve el nro de celular
German