sincronizar el calendario con booking

Fernanda432
Level 2
Alfredo V. Bonfil, Mexico

sincronizar el calendario con booking

Hola!, me gustaría saber como pued sincronizar mi calendario con el de booking, ya que me estoy anunciando en ambas plataformas.

Gracias

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Fernanda432 : No lo vayas a creer: te lo explica la AYUDA de la plataforma si tan solo utilizas el término "sincronizar" para la búsqueda!

https://www.airbnb.es/help/article/99/how-do-i-sync-my-airbnb-calendar-with-another-calendar

Saludos
Michael
Miguel2
Level 7
Palma, Spain

Hola @Fernanda432 , Estamos desarrollando un[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad] con el que puedes[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad] con Airbnb, HomeAway / Vrbo y las mejores webs de alquiler vacacional. Se llama[Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Es un sistema muy básico por ahora, pero funciona bien y lo tienes todo en un único lugar. Por si lo quieres probar, es totalmente gratis.

Miguel G.
Sync Rentals

Hola @Miguel2 : Es una tristeza, ofrecer un sistema "gratis" que utiliza componentes inseguros en su código fuente, sin avisar la consecuencia para el usuario.

Ni tiene el aviso legal segúun DSGVO ni nada de esto, ni los datos requeridos de un responsable personal de la protección de datos.

Muy cuestionable.

Entre tú, Juan Pedro y Fernando debe de haber alguien quien se encargue de los aspectos legales y los éticos de una página coo la quieren ofrecer!

Saludos
Michael

Hola @Michael477 muchas gracias por tus comentarios.

 

Sync Rentals es 100% gratis. Nuestra intención es aportar valor a la comunidad con un dominio seguro. Trabajamos con los enlaces ical que publican los sitios web. La información que contienen es simplemente fechas bloqueadas por un evento o libres. No existe información de contacto ni nada sensible.

 

Nos esforzamos por tener un sistema honesto, sencillo, robusto y seguro. Todo es mejorable.

 

Agradeceré que te pongas en contacto directamente con nosotros a través de la web ([Enlace oculto según los principios del Centro de la Comunidad]) detallando los componentes que crees que son inseguros para arreglarlo si es necesario. 100% abiertos a sugerencias y aportaciones de la comunidad para que el sistema funcione cada vez mejor.

 

Gracias!

Miguel

Miguel G.
Sync Rentals

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia