solicitud de reserva y/o consulta

¡Resuelto!
Cecilia119
Level 6
Barranco, Peru

solicitud de reserva y/o consulta

Hola, les cuento que hoy me han solicitado una reserva para mañana mismo y el huesped no tiene redes sociales, Airbnb ha verificado la información de los documentos, quisiera saber mas sobre mi huesped porque no tiene evaluaciones ni recomendaciones. Que puedo hacer? 

Gracias 😃

Mejor Respuesta

@Cecilia119:

Yo he recibido a varios huéspedes sin "antecendentes" y he aprovechado bien las 24h para intercambiar ideas, averiguar detalles..... y me ha ido de maravilla hasta a hora. Pero claro....si no contestan. no ayuda.

También he tenido casos de que no me han contestado en 24h, aunque he mencionado que me gustaría saber más ANTES de contestar la reserva.

Obviamente existe la posibilidad - y mucho más si te reservan 24h antes de la llegada - que el huésped esté viajando y no tiene Internet u otra posibilidad de comunicarse, pero...sorry....eso no es mi problema!

Saludos

Michael 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Cecilia119:

Como no tienes la reserva inmediata activa, tienes 24 horas para contestar.

Claro.... si te reserva para estar dentro de 24 horas en tu lugar, eso no te ayuda mucho. Tal vez podrías ajustar tu calendario para recibir reservas 2 días antes de la estadía.

De momento tu queda cancelar, o aceptar.

Cancelar tan solo porque no tiene evaluaciones, no pme parece justo: También TÚ primer huésped llegó sin que tú hayas tenido evaluaciones, cierto?

Intenta averiguar lo que puedas de él, para que no te sientas mal, pero un riesgo mínimo de tener una mala experiencia queda SIEMPRE.

Saludos

Michael

PD.: Ví que te fue bien con tu huésped Inglés 🙂

Saludos
Michael

Gracias por responder Michael y si me fue bien con mi huesped Inglés 😃 si que me arriesgue pero era uno sólo, ahora son 3 huespedes que hablan Inglés X) , estoy tratando de averiguar más sobre mi huesped que ha reservado y nada =( .

Trataré de tomar la decisión correcta.

@Cecilia119:

>estoy tratando de averiguar más sobre mi huesped que ha reservado y nada =( .<

Eso indica que ya has confirmado la reserva 😉

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Aún no he aceptado, sigo averiguando por los pocos datos  en su perfil 😃

Ya te contaré.

Gracias

@Cecilia119:

Si no te sientes segura, cancela dentro de las 24 horas. Como no tienes la reserva inmediata activa, no te van a penalizar.

saludos

Michael

Saludos
Michael

Si, gracias la verdad no me sentía segura debido a la falta información personal en su perfil. Mis huéspedes anteriores si tenían información personal  virtual  y así podía conocerlos mejor 🙂

@Cecilia119:

Yo he recibido a varios huéspedes sin "antecendentes" y he aprovechado bien las 24h para intercambiar ideas, averiguar detalles..... y me ha ido de maravilla hasta a hora. Pero claro....si no contestan. no ayuda.

También he tenido casos de que no me han contestado en 24h, aunque he mencionado que me gustaría saber más ANTES de contestar la reserva.

Obviamente existe la posibilidad - y mucho más si te reservan 24h antes de la llegada - que el huésped esté viajando y no tiene Internet u otra posibilidad de comunicarse, pero...sorry....eso no es mi problema!

Saludos

Michael 

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.