tiempo entre reservas (tiempo preparación)

¡Resuelto!
Juan112
Level 1
Calama, Chile

tiempo entre reservas (tiempo preparación)

Hola,

 

Para un periodo específico de tiempo, por ejemplo 2 semanas, necesito poder dejar un día libre entre reservaras, de manera tal de preparar el alojamiento. En la página web, sólo encontré como dejarlo esto siempre activado, pero no me sirve, lo necesito para un periodo específico de tiempo. Saben si es posible?

 

Gracias

1 Mejor Respuesta
Carlos-E0
Level 4
San José, Costa Rica

Estimado @Juan0

 

Lo que yo hago para evitar que una salida me quede muy próxima a una entrada (porque un día me pasó que tuvimos que alistar el apartamento en sólo 6 horas. ) es que bloqueo, en el calendario, el día después de la salida y así tenemos más chance para dejarlo  listo. 

Se que se sacrifica un día pero se puede trabajar con más tranquilidad y entregamos el apartamento nítido.

Saludos cordiales 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Carlos-E0
Level 4
San José, Costa Rica

Estimado @Juan0

 

Lo que yo hago para evitar que una salida me quede muy próxima a una entrada (porque un día me pasó que tuvimos que alistar el apartamento en sólo 6 horas. ) es que bloqueo, en el calendario, el día después de la salida y así tenemos más chance para dejarlo  listo. 

Se que se sacrifica un día pero se puede trabajar con más tranquilidad y entregamos el apartamento nítido.

Saludos cordiales 

Guadalupe71
Level 2
Cuernavaca, Mexico

@Carlos-E0 @Juan112   Pero no hay para bloquear solo el dia despues de una salida.  Solo trae la opcion de un dia antes de la reserva y un dia despues que sale alguien.  Tu participacion tiene fecha de agosto 2018.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Guadalupe71  en efecto las opciones son uno o dos dias antes de la salida y la entrada, pero puedes hacerlo directo en el calendarioo bien crear conjunto de reglas entre las cuales puedes indicar por ejemplo que dia los huespedes no pueden llegar o marcharse.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Guadalupe71 , dónde está esa opición, Laura de Argentina. Soy nueva y no puedo encontrar la opción

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia