volver a reservar

¡Resuelto!
Alfonso175
Level 1
Cali, Colombia

volver a reservar

Buenos días, ayuda con un tema por favor. Yo soy actualmente un huesped, y me comuniqué con el anfitrion para que me diera una oferta especial para tomar el apto unos días adicionales a mi estancia inicial, el anfitrión me dice que le debo enviar una "consulta" para que él me pueda hacer la "oferta especial", pero cuando le escribo por el chat consultando las nuevas fechas, tan solo puedo chatear con él, y la "consulta" no se activa en el chat, luego él no me puede hacer la "oferta especial" y así estamos. Que puedo hacer para volver a reservar unos dias adicionales?, hay otra forma para que el anfitrión me pueda hacer una "ofeta especial"?, la "Consulta" no se activa en el chat porque actualmete soy huesped ? ayuda por favor !.

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Alfonso175 es que no es que debas escribirlo en el chat, o sea no es una "consulta" desde el mismo chat que tienes con el anfitrion de el lado izquierdo hay una opcion que dice "modificar o cancelar" tu lo haces solicitando mas dias, al anfitrion le llega esta informacion y lo acepta, con una oferta especial si asi lo decide.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Alfonso175 es que no es que debas escribirlo en el chat, o sea no es una "consulta" desde el mismo chat que tienes con el anfitrion de el lado izquierdo hay una opcion que dice "modificar o cancelar" tu lo haces solicitando mas dias, al anfitrion le llega esta informacion y lo acepta, con una oferta especial si asi lo decide.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Alfonso175
Level 1
Cali, Colombia

@Jessi7 oye muchas gracias de verdad, me has ayudado un montón, resolví el problema y el tema conmigo es que casi no se utilizar la aplicación, pero por personas como tú es que uno aprende y lo sacan a uno de problemas grandísimos, cuando la solución la tiene en las narices Jejejee gracias un abrazo desde Colombia 👍🏻

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

de nada @Alfonso175  con todo gusto.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia