Por favor necesito ayuda

Por favor necesito ayuda

Hola Quincy, la verdad si necesito mucha ayuda. Tuve una reservanen mi casa y nonse que pudo decir a Airbnb que suspendieron mi cuenta sin previo aviso segun dicen por cuentiones de seguridad en mi casa. Me enviaron un correo diciendo q no podia recibir nuevas reservas y que las próxima serian canceladas hasta arreglar el problema. El echo es que tuve q recibir a mi reserva próxima sin Airbnb nada q decir, la otra reserva q le seguia les hice saber que como era posible que me hicieron recibir huéspedes si según ellos tenia problemas de seguridad, esto sin respuesta alguna y cancelaron la reserva por mi y ahora dice q tengo q pagar un fee de 365 dolares. En fin esto es un infierno y nadie te dice nada, ni te llaman. Voy a buscar ayuda legal porque esto me está causando problemas economicos Graves y no se que más puedo hacer. Si me pueden ayudar lo agradeceria muchísimo.

3 Replies 3
Annie1372
Level 10
Montreal, Canada

Holà @Andy3162 

You wrote into the English portion on the Community Center.
you have better chances of getting an answer if you copy your message into the Spanish CC

Annie

Hi Quincy, I really need a lot of help.  I had a reservation in my house and I don't know who could tell Airbnb that they suspended my account without prior notice due to security issues in my house.  They sent me an email saying that I could not receive new reservations and that the next ones would be canceled until the problem was fixed.  The fact is that I had to receive my next reservation without Airbnb nothing to say, the other reservation that followed I let them know that how was it possible that they made me receive guests if according to them I had security problems, this without any response and they canceled the book for me and now it says I have to pay a fee of 365 dollars.  In short, this is hell and nobody says anything to you, nor do they call you.  I am going to seek legal help because this is causing me serious financial problems and I don't know what else I can do.  If you can help me I would really appreciate it.

Michael5047
Level 6
West Palm Beach, FL

@Andy3162 

Seguramente alguno de tus huespedes anteriores ha reportado en Airbnb algun hecho de inseguridad o quizas tienes camaras fuera de la casa apuntando hacia adentro?

Mike from West Palm