Reembolso

Andrés7
Level 1
Morella, Spain

Reembolso

Tengo una reserva muy próxima, y han iniciado obras en el complejo una semana antes de lo previsto, por lo que mis húespedes se verán afactados por el ruido. (Las obras son exteriores y si bien no afectan al apartamento, será un handicap importante para la comodidad de mis huéspedes y lo que ellos esperan de la estancia).

 

Después de comunicarselo, quieren cancelar la reserva sin tener cargos económicos, pero como faltan apenas tres días para el día de entrada y dada la política de cancelación que tengo asignada (moderada) si que tendrán que asumir los cargos de gestión de airbnb.

 

Por eso, quiero hacerles un reembolso del importe total de la reserva y además cargar yo con los gastos de gestión. ¿Sabéis como se procede en estos casos?  

 

 

 

1 Reply 1
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andrés7

 

Soy Sergio y me encargo de la comunidad hispanohablante de Airbnb, te escribo porque veo que has enviado un mensaje en la versión inglesa pero escrito en español y, para tu información, voy a mover tu mensaje a nuestra comunidad para ver si en ella tiene más difusión.

te dejo aquí un enlace para llegar al Centro de la Comunidad, te recomiendo que, mientras esperas la contestación de uno de nuestros usarios, también investigues usando el buscador de la parte superior ya que pueden haber conversaciones relativas a la duda que planteas.

 

Buscador.PNG

 

Espero que todo esto te sirva de ayuda a solucionar tu duda.

 

Un saludo

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad