¿Estás viendo la Copa del Mundo con tus huéspedes?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Estás viendo la Copa del Mundo con tus huéspedes?

EZE_SE-20375_LEADING IMAGE_FOR YOU__R.jpg

 

 

Hola a todos,

 

Muchos son los huéspedes que recibimos de todo el mundo y al abrir nuestras casas a menudo abrimos también nuestros hobbies, nuestras pasiones ... y nuestras sanas rivalidades. Son muchos los que aman el llamado "deporte rey", el fútbol, pero cuando llega un evento como la Copa del Mundo todo adquiere una dimensión diferente. Esto me ha llevado a preguntarme si tenéis alguna historia con vuestros huéspedes relacionado con el tema. ¿Disfrutáis de ver partidos con vuestros huéspedes? ¿Habéis creado alguna sana rivalidad con alguno de ellos que os haya llevado a una buena amistad?¿Alguna anécdota? ¿Algún requerimiento especial? Hablemos de ello.

Y por supuesto no dudéis en expresar aquí quiénes son vuestros favoritos o los que os gustaría que ganaran para variar.

 

Y además en esta siguiente fase de la Copa del Mundo tenemos bastante representación de este foro con Colombia, México, Panamá y España ..... ¿Alguno levantará la Copa?

Espero vuestras anécdotas y envites. 😉

 

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

38 Respuestas 38
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@LuisCarlos1 coincide conmigo con Bélgica. Y qué fantástico disfrutar de un Mundial en otra ciudad con otra cultura. Yo viví el Mundial de 2010 en Berlín y fue toda una experiencia. 

Y si a eso le sumamos que encima ganamos pues....

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @LuisCarlos1 creo que Belgica va en camino de levantar la copa, una final Belgica vs Croacia seria buenisimo, pero en estas instancias lo que gana es un excelente futbol.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vaya @LuisCarlos1, parece que nos quedamos sin favorito, Bélgica eliminada... 

¡¡ @Elizabeth429 te queda Croacia!!!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Vamoooossss Croacia!!!!!!

 

@Sergi, Bélgica casi lo consigue, pero no 😞

 

Tengo huéspedes que llegan justo para la final del domingo. Le hes exigido que estén aquí antes de las 17h

 

hahahahahahahahahahaha!

Hola @Sergi

Sí, pero el partido estuvo buenisimo, muy parejo y del nivel ni se diga. Ahora esperar el partido Francia - Croacia, cualquiera de los dos se lo tiene más que merecido, pero mis afectos ahora estan con Croacia jajajaj.

 

Saludos!

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @LuisCarlos1 yo voy Francia, te invito a mi casa si pierdo. 🙂

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Pues no perdiste @Jessi7!

Tenemos campeón:  Screen Shot 2018-07-16 at 10.27.59.png

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Allons enfants de la patrie,Le jour de gloire est arrivé!!!! siiii @Sergi que buena final, el partido en si me parecio muy bueno, pero lo que vino despues me encanto, primero la actitud de los jugadores, si hay algo que me choca es que los que no ganaron se quiten la medalla, como despreciando lo que ganaron, y los croatas no lo hicieron,(aun despues de que los premiaron no se fueron al vestidor) claro no habia sonrisas en su rostro, pero vaya es entendible. Lo que mas me emociono fue los presidentes, Kolinda Grabar y Emmanuel Macron, que efusivos y cariñosos los dos con sus jugadores, y entre ellos, ¡Putin ni al caso¡ jajajajajaja. 

macron 3.jpg

 

macron2.jpg

 

macron.jpg

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Jajajaj me perdí la invitación @Jessi7

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia