¿Has aprendido algo nuevo recientemente?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Has aprendido algo nuevo recientemente?

Roll.png

 

Hola a todos,

Recientemente, mi compañera encargada del Centro de la Comunidad italiano, Francesca, fue invitada por su amiga japonesa a hacer sushi juntas. Por lo que nos dijo, no le fue muy bien enrollando la hoja de algas (no le quedaron muy apetecibles) pero aprendió muchas cosas, como que los japoneses no mojan el arroz en la salsa de soja, sino que lo acompañan con pescado o algas, porque absorben menos salsa. Aparentemente los occidentales comemos mucha más salsa de soya que los japoneses. Yo , personalmente, no lo sabía.

 

¿Y tú?¿Has aprendido algo útil recientemente o algo que realmente te haya gustado y te gustaría compartirlo con la Comunidad?

 

Gracias,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi hola comunidad, No se si te refieres unicamente a comida, pero yo aprendi hace un par de meses algo muy util, que me puso super contenta y estoy aplicando  en casa, visitando a los vecinos, tengo un plan para hacerlo en los restaurantes cercanos. Resulta que las colillas de cigarro son un tema ambiental muy importante, mucho. por ejemplo una sola colilla puede contaminar ¡50lts de agua! entonces la idea es guardarlas es una botella tapada, se llevan a un centro de acopio y de ahi empieza un proceso en que obtienen una celulosa con la que pueden hacer macetas, libretas, material aislante ¡Me encanta que se pueda hacer eso!  Mi hija y yo estamos organizando un "ColillaChallange" para ir a los parques cercanos y recolectar todas las que esten en el suelo. Creo que es super importante que todos hagamos cosas que ayuden a nuestro planeta.

 

colillas.jpg

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

No solo es relativo a la comida @Jessi7, lo que sea que se haya aprendido, como en este ejemplo que has compartido. Además es un gran ejemplo de aprender algo que nos sirve a todos para concienciarnos de nuestra propia sostenibildad en este planeta. Muy buen ejemplo, muchas gracias. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia