[Juego] Adivina las películas

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Juego] Adivina las películas

Screenshot 2020-06-05 at 13.56.26.png

¡Hola a todos!

Para celebrar el lanzamiento de los emojis en el CC os propongo un juego ¿Podéis adivinar a qué películas se refieren estas combinaciones de emojis?

1. 💎💎💎 
2. 🔕 🐑 🐑 🐑 
3. 🇬🇧👆🌄👇🗻
4. 👨💬🐴 
5. 👮 📮👴📝 
6. 🍅 🍅 ✳️ 🍳
7. 👨👨 🗻
9. 👮 🚘 👵 🌼 
10. 👽📞🏠 
11. ✳️👹 😺 🐴  
12. 👳 📺 💵 💵 
13. 🎓 👄 
14. 👴 💍💍
15. 👀 👅 👂 👃 6⃣
16. 🎈🏡 👴 👦
17.  📬 🚪💥 ✌️
18. 🕑 🕒 🕓 🕔
19. 👻 👻
20. 💍💍💍💍⚰️
21. 👳 🚣 🐅
22. 🚶🏃✈️
23. 💃🐺🐺
24. 🕑 🕒 🕓 🕔 
25. 🌫🌫🌫🐵🐵🌫🌫🌫

A ver quién los saca 😉

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

1.033 Respuestas 1.033

Hola @Yuni-and-Erick0  me encanta esa pelicula, y bueno la ovejita no te cuadra porque no es August Rush 🙂

@Yuni-and-Erick0 @LuisCarlos1 @Sergi quisiera preguntarles algo muy serio, estoy viendo Repulsión de Roman Polansky hace mucho que no la veía, y me esta sucediendo algo extraño      ( asi me ha pasado con las últimas películas que he visto) me distraigo de la trama, porque estoy pensando como la pondría con emojis jajajajajajajaja ¿les pasa?  o ¿estare desarrollando algún trastorno? jajajajajajaja.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

🤣 🤣 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 aún no he llegado a eso @Jessi7 , pero creo que es porque estoy centrado en series.

A mí me gusta, cuando me toca, levantarme pronto, antes de ir a correr (y a veces voy a las 5 de la mañana), y ponerme a mirar con qué películas os puedo sorprender y si soy capaz de hacerlas en emoji.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

😅😅 @Sergi bueno podría ser el tuyo, el inicio de un trastorno parecido, 🙄 confesaré que cuando pusiste tus pelis de esta ronda yo ya tenía una lista de 6 lista, jajajajajaja 😳.

Jessi

@Jessi7 yo tampoco he llegado a ese punto... En este momento estoy viendo "Twin Peaks" . Lo que sí me está ocurriendo es que cuando me hablan de una película o doy con ella por internet me pregunto si es le indicada para ponerla aquí y si ustedes la van a adivinar rápido 😂😂

😲espero no llegar a ese punto @Jessi7 😂🤣😂...he estado viendo cine refundido clásico y también contemporaneo, confieso que lo pensé pero me dije no las atinan jajajaja

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

jajajajajajajaja @LuisCarlos1 capaz de que te llevas una sorpresa¡¡¡

Jessi
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

@Jessi7todavía no me decido pero creo que una de las dos películas aun no se ha filmado, no habras leido el guion? 🤣

2- a. Hedwig and the Angry Inch - b. Inside Llewyn Davis

Las ví hace un tiempo, tal vez no me acuerdo de la oveja 😎

Saludos!

PD: Felicidades por la visita de tu hijo!!

@LuisCarlos1  Qué manera de reírme con tus comentarios!! Es que yo también me he quedado traumada con los emojis de la primera película de @Jessi7 😂... incluso en un comentario anterior le he preguntado sobre ellos para confirmar, porque no sé cómo relacionar un tren, un astronauta, un ratón y un plato de espagueti jajajaja. 

jajajajajajajajajajajaja @Yuni-and-Erick0  y @LuisCarlos1  y los dos como me han hecho reir a mi.  Esa peli la Num 1,  es tan bella, no por nada gano varios premios, y varias nominaciones a otros. Pero pongamos orden el tren, el ratón,(es) el fuego y salir corriendo mas el espagueti (que es pasta en general, pero no había el que necesitaba) son parte de la escena...El astronauta tiene que ver con aquellos sueños que no se hacen realidad (sueños del protagonista) y recuerden que tiene que ver con pérdidas.

Jessi

@Jessi7 Cómo me estoy divirtiendo en esta ronda leyendo los comentarios!!! 😂😂

1- Ventajas de viajar en tren?

@Yuni-and-Erick0  no es esa 🙄

Jessi
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Gracias @LuisCarlos1 ,  pues mira que la peli existe. me hubiera encantado leer ese guion.  Con respecto a la Num  dos opción b es lo más templado que han estado en todas las pelis que han dicho bien 🎶 @LuisCarlos1  es por ahí, .😁

Jessi
Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

@Jessi7 1- El tren de las 3:10?

@Yuni-and-Erick0  muuuuuuuuuuuuuuuuuuy fría.😊

Jessi
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Yuni-and-Erick0 @LuisCarlos1 @Sergi antes de terminar mi día e irme a la cama, les dejo una pista más. les comente que no eran películas antiguas, vaya año y medio cuando mucho.

Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia