Hola todos,
Me toca disfrutar del regalo de navidad...
Última respuesta
Hola todos,
Me toca disfrutar del regalo de navidad de parte de mi mujer(si, puede sonar tarde, pero tiene una expli...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Para celebrar el lanzamiento de los emojis en el CC os propongo un juego ¿Podéis adivinar a qué películas se refieren estas combinaciones de emojis?
1. ☕ 💎💎💎
2. 🔕 🐑 🐑 🐑
3. 🇬🇧👆🌄👇🗻
4. 👨💬🐴
5. 👮 📮👴📝
6. 🍅 🍅 ✳️ 🍳
7. 👨👨 ⛺ 🗻
9. 👮 🚘 👵 🌼
10. 👽☝📞🏠
11. ✳️👹 😺 🐴
12. 👳 📺 💵 💵
13. 🎓 👄
14. 👴 💍💍
15. 👀 👅 👂 ✋ 👃 6⃣
16. 🎈🏡 👴 👦
17. 📬 🚪💥 ✌️
18. 🕑 🕒 🕓 🕔
19. 👻 👻 ❌
20. 💍💍💍💍⚰️
21. 👳 🚣 🐅
22. 🚶🏃✈️
23. 💃🐺🐺
24. 🕑 🕒 🕓 🕔
25. 🌫🌫🌫🐵🐵🌫🌫🌫
A ver quién los saca 😉
Sergi
jajajajajajajaj ayyy no @LuisCarlos1 jajajajajajajaja, la mandaria a freir espárragos jajajajajajajaja
Jajajajajaja pues tienes razón @LuisCarlos1 , pero no sé lo digas a nadie 🤫. A mí lo que me hace gracia es su cara cuando los hace muy muy muy grandes y se me queda mirando con esos ojos de quién ve un perro verde lanzador de jabalina olímpica.
No les hagan caso @Sergi @Yuni-and-Erick0 que frían espárragos ellos, debo decir que mi hija tambien me dijo ¡eso nadie lo resuelve¡ ... pero los 4 fantásticos si podemos¡¡¡¡ 😍
@Jessi7 y yo pensando que tu hija te echaba una mano, ya que como las pelis son su fuerte 🙄🤔😨
No @Yuni-and-Erick0 no me quiere ayudar, le pregunté una vez y me mando con los espárragos, triste pero cierto jajajajajaja ¡Nadie me ha ayudado¡ ellos se lo pierden 🙄
En casa de herrero, cuchillo de palo
@Yuni-and-Erick0 @LuisCarlos1 @Sergi fui a editar los emojis y no me deja asi que los pongo de nuevo aqui, con los nuevos seeeeeeeeguro que las adivinan 🙄
num 1.- 🚃 🐀🔥 🍝 💨
num 2.- 🎙 📻 😲 🤥 🐑
@LuisCarlos1 suelta la que piensas, (creo saber cual es jajajaja) por que no es Ratatouille.
2- ¿Los hombres que miraban fijamente a las cabras?(The Men Who Stare at Goats)