Hola todos,
Me toca disfrutar del regalo de navidad...
Última respuesta
Hola todos,
Me toca disfrutar del regalo de navidad de parte de mi mujer(si, puede sonar tarde, pero tiene una expli...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Para celebrar el lanzamiento de los emojis en el CC os propongo un juego ¿Podéis adivinar a qué películas se refieren estas combinaciones de emojis?
1. ☕ 💎💎💎
2. 🔕 🐑 🐑 🐑
3. 🇬🇧👆🌄👇🗻
4. 👨💬🐴
5. 👮 📮👴📝
6. 🍅 🍅 ✳️ 🍳
7. 👨👨 ⛺ 🗻
9. 👮 🚘 👵 🌼
10. 👽☝📞🏠
11. ✳️👹 😺 🐴
12. 👳 📺 💵 💵
13. 🎓 👄
14. 👴 💍💍
15. 👀 👅 👂 ✋ 👃 6⃣
16. 🎈🏡 👴 👦
17. 📬 🚪💥 ✌️
18. 🕑 🕒 🕓 🕔
19. 👻 👻 ❌
20. 💍💍💍💍⚰️
21. 👳 🚣 🐅
22. 🚶🏃✈️
23. 💃🐺🐺
24. 🕑 🕒 🕓 🕔
25. 🌫🌫🌫🐵🐵🌫🌫🌫
A ver quién los saca 😉
Sergi
@Sergi que tengas buen viaje, y cuando la veas la vas a disfrutar mucho.
@Yuni-and-Erick0 @Sergi @LuisCarlos1 les dejo unas fotos de la escena que nos dio dolores de cabeza jajajajajajaja..
@Jessi7 @Sergi @Yuni-and-Erick0 lo peor de todo es que yo me la ví jajajajajajjaja...ni por ahí, descarté muy rapido que fuera animada y no me acordé de la escena 😶
También se las recomiendo es muy buena...yo que no perdono películas animadas con guiones interesantes o que me atraigan visualmente 😒
Felicidades Sergi 🎉🎉...definitivamente era la más díficil.
Yuni, no las pienses mucho! jajajajja
Saludos!
A mí me pasa lo mismo con las películas animadas como las que describes @LuisCarlos1, son superiores a mí, tengo que verlas.
@LuisCarlos1 jajajaa es que por escenas es difícil sacar una película aunque la hayamos visto y @Jessi7 es toda una experta poniendo los emojis. Sin duda alguna la buscaré para verla, pues leí la sinopsis y me enganchó 😁
Gracias @Jessi7 la primera foto es la que me ha llevado a investigarla cuando buscaba..
PD: Y ahora ha llegado el turno de @Yuni-and-Erick0 😉
@Sergi @Jessi7 @LuisCarlos1 .... Un pequeño adelanto a los 3 y sobre todo para mí amiga Jessi: vengo con una rata también y no es la película "Ratatouille". Así que prepárense!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
yo la seeeee @Yuni-and-Erick0 es Stuart Little 🤣🤣🤣🤣🤣
No @Sergi porque Basil es ratón, y @Yuni-and-Erick0 dijo que traía a una rata.a mi se me hace que es Bernardo y Bianca.🤣
O Splinter de las Tortugas Ninja 🐀 🐢🐢🐢🐢⚔️🍕