[Juego] Adivina las películas

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[Juego] Adivina las películas

Screenshot 2020-06-05 at 13.56.26.png

¡Hola a todos!

Para celebrar el lanzamiento de los emojis en el CC os propongo un juego ¿Podéis adivinar a qué películas se refieren estas combinaciones de emojis?

1. 💎💎💎 
2. 🔕 🐑 🐑 🐑 
3. 🇬🇧👆🌄👇🗻
4. 👨💬🐴 
5. 👮 📮👴📝 
6. 🍅 🍅 ✳️ 🍳
7. 👨👨 🗻
9. 👮 🚘 👵 🌼 
10. 👽📞🏠 
11. ✳️👹 😺 🐴  
12. 👳 📺 💵 💵 
13. 🎓 👄 
14. 👴 💍💍
15. 👀 👅 👂 👃 6⃣
16. 🎈🏡 👴 👦
17.  📬 🚪💥 ✌️
18. 🕑 🕒 🕓 🕔
19. 👻 👻
20. 💍💍💍💍⚰️
21. 👳 🚣 🐅
22. 🚶🏃✈️
23. 💃🐺🐺
24. 🕑 🕒 🕓 🕔 
25. 🌫🌫🌫🐵🐵🌫🌫🌫

A ver quién los saca 😉

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

1.033 Respuestas 1.033
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

🤣🤣🤣🤣🤣esa seguuuuro @Sergi .

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

@Jessi7 ya casi tenemos un zoo bastante atípico por aquí: ratas, ovejas, lagartos, pollos!!! 🤣🤣🤣

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

@Jessi7 @Sergi pero qué es este brainstorming improvisado??? 😂😂... o pudiera ser un híbrido futurista... un "mickeytouille" jajajaja. Como dijo Sergi una vez..  aquí ya nada es fácil y yo añadiría además: aquí ya todo es posible. Así que no se confíen, pues en esta ronda no las pondré tan fáciles como antes..o eso creo yo 😁😈

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Como si alguna ronda, menos la primera, hubiese sido fácil, @Yuni-and-Erick0 😈

-----

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Bueno mis queridos @Jessi7 @Sergi @LuisCarlos1 . Aquí van mis dos propuestas para esta ronda:

1- 👑🕺👧⚰️📖✍️

2- 🐀👨♠️🌊🦃🐎

Saludos y buena suerte a todos!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Yuni-and-Erick0 

¿La primera "Entrevista con el vampiro"?

-----

@Sergi  Esa era una de mis películas preferidas cuando era adolescente, pero no.. esa no es 😁

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

A mi los libros de Anne Rice, @Yuni-and-Erick0 , en especial Lestat el Vampiro, me encantaron. 

-----

Madreeeee mia @Yuni-and-Erick0 😓....pero bueno dijiste que faciles no serian.. A simple vista 

La Num 1  ¿es Ex Machina?

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

@Sergi Las crónicas vampíricas para mí son lo mejor de Anne Rice....  Hablando de crónicas ahora estoy leyendo  las de Thomas Covenant que también son geniales!!

Vaya @Yuni-and-Erick0 @Sergi  que monton de libros que tienen esos autores...creo que solo he leido una saga larga de libros, completa, en mi vida, la de Gerald de Rivia...ah bueno y todo lo que tiene que ver con las fundaciones de Asimov.

De ahí lo más lejos que he llegado es con Cancion de hielo y fuego pero no ha vuelto a publicar jajajaja. De todas las demás que se me han atravesado he leido libros sueltos por diversos motivos (Tolkien, Abercrombie, Pratchett, Holdstock, etc)

A ver si me animo con estas en algun momento 🤓

@LuisCarlos1  Me suele ocurrir cuando son muchos libros y uno no dispone de suficiente tiempo. El tema me tiene que enganchar muchísimo y no ser repetitivo, porque de lo contrario abandono jajaja. A mí el tema gótico vampírico y de la inmortalidad  me fascina. Por otro lado lo que me gusta de Covenant es que en la saga  sus personajes tienen matices. Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, que en los libros de Tolkien no suele suceder.

@Jessi7 Es que después del descanso neuronal que has tenido es lo menos que te merecías 😂... y no, no es Ex Machina 😊

Hola @Yuni-and-Erick0 

Cuando las ví en el móvil la 2 me recordó de alguna forma Barry Lyndon (quitando la rata) pero ahora que veo que hay un pavo? o golero? 😶

1- Le Roi Danse?

😁

Hola @LuisCarlos1  ....no es Barry Lyndon. Esto apenas empieza y ya quieres sacar a la rata del juego?? 😅.....

No tengo idea de cúal es "Le Roi Danse", pero no es esa. Un pavo definitivamente no es.... es un ave negra que vuela alto 🙂

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia