Hola todos,
Me toca disfrutar del regalo de navidad...
Última respuesta
Hola todos,
Me toca disfrutar del regalo de navidad de parte de mi mujer(si, puede sonar tarde, pero tiene una expli...
Última respuesta
¡Hola a todos!
Para celebrar el lanzamiento de los emojis en el CC os propongo un juego ¿Podéis adivinar a qué películas se refieren estas combinaciones de emojis?
1. ☕ 💎💎💎
2. 🔕 🐑 🐑 🐑
3. 🇬🇧👆🌄👇🗻
4. 👨💬🐴
5. 👮 📮👴📝
6. 🍅 🍅 ✳️ 🍳
7. 👨👨 ⛺ 🗻
9. 👮 🚘 👵 🌼
10. 👽☝📞🏠
11. ✳️👹 😺 🐴
12. 👳 📺 💵 💵
13. 🎓 👄
14. 👴 💍💍
15. 👀 👅 👂 ✋ 👃 6⃣
16. 🎈🏡 👴 👦
17. 📬 🚪💥 ✌️
18. 🕑 🕒 🕓 🕔
19. 👻 👻 ❌
20. 💍💍💍💍⚰️
21. 👳 🚣 🐅
22. 🚶🏃✈️
23. 💃🐺🐺
24. 🕑 🕒 🕓 🕔
25. 🌫🌫🌫🐵🐵🌫🌫🌫
A ver quién los saca 😉
Sergi
Para mí, en especial la primera temporada, es una maravilla @LuisCarlos1 y @Yuni-and-Erick0 . La mejor de hace dos años. La mejor definición es ma-ra-vi-llo-sa. Simple y llanamente. La segunda temporada es muy buena, pero la primera temporada es una obra de arte.
Sergi
Perdonad por los problemas técnicos @Jessi7 , @Yuni-and-Erick0 y @LuisCarlos1 . Estamos trabajando en ellos para solucionarlos. Gracias por reportármelos. No me ha permitido poder seguir esta ronda como dios manda aunque no la hubiese sabido nunca porque, aunque Sorrentino simplemente me encanta, no he visto la “Gran belleza”. Es de esas películas que están en mi lista para ver pero que, por hache o por be, no he tenido la oportunidad.
@Sergi Es comprensible pues siempre que se introducen nuevos cambios, al inicio aplicamos el método prueba- error hasta que logramos el resultado deseado.
PD Cuando dispongas del tiempo no dejes de ver "La gran belleza". No te arrepentirás! ☺️
Hola @Sergi @Yuni-and-Erick0 @Jessi7
Estan muy pero muy faciles, creería que las sacan antes de terminar el fin de semana 😁
1- 🎶❤️👩👩
2-👦🚊💨👦👨💭🏡
Saludos!
Hola @LuisCarlos1 la Num 1 ¿podría ser Mamma Mia? o ¿Volver? de Pedro Almodóvar?
@LuisCarlos1 y la dos lo primero que se me vino a la cabeza ¿ Un camino a casa?
Hola @Sergi
Parece que a todos les recordó esa película, también la ví, pero por ahí no es 😀
Una pequeña pista, no es un tren 😎
🤔
@LuisCarlos1 si no es tres podría ser el metro, ¿ es August Rush?
@LuisCarlos1 Ya @Jessi7 se puso las pilas jajajajajajaja. A este ritmo me iré de nuevo en blanco jajajaja 😥.... Vamos a ver:
1- Chicago?... Thelma & Louis?
2- A mí se me ocurre también a primera vista " Un camino a casa".... aunque otra opción sería "Rails and ties"?
Muy buenos días @LuisCarlos1 espero no seguir congelada la Num 2 ¿es The Darjeeling Limited? o ¿podría ser Imparable?
Buenos días @Jessi7 ...mirando la sinopsis de las dos películas creo sigues congelada 🤣...me llama la atención la primera, he visto algunas películas de Wes Anderson y me han gustado, la buscaré 😀
Saludos!