Los destinos (de nuestra comunidad) más populares de Airbnb en Fin de Año

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Los destinos (de nuestra comunidad) más populares de Airbnb en Fin de Año

No sé si habéis tenido huéspedes este fin de año que hayan aprovechado la estancia en vuestra casa para conocer un fin de año diferente en vuestra ciudad (espero que sí) pero lo que si os puedo decir es que he leído que Barcelona ha sido una de las destinaciones más demandadas en la plataforma de Airbnb.
Sólo superada por Nueva York, elegida por 47.000 personas, París (45.000), Londres (35.000) y Sidney (25.000), Barcelona se ha situado en la quinta posición mundial como lugar más popular con 24.000 visitas.

Si lo miramos desde el punto de vista europeo, Barcelona queda en la tercera posición acompañada por Madrid en el Top 10, que se sitúa en la octava posición.

En España otras destinaciones que han sido muy populares este fin de año han sido Málaga, Fuerteventura y La Cerdeña en Girona.

Latinoamérica es cada vez una zona más popular en Airbnb (cómo no, paraíso natural en muchos casos) con mucho éxito en Cuba, Acapulco (en México) y si ya hablamos de alojamientos de lujo, donde los alojamientos por noche han tenido un coste superior a 4000 dólares, cabe hablar de la República Dominicana que se situa en la primera posición.

Me parece fantástico que las destinaciones de nuestra comunidad sean, por lo que parece ser, de las más demandas para los eventos más importantes del año.


La cosa parece que ha empezado bien.


¡¡¡¡¡Salu2 a tod@s!!!!!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

4 Respuestas 4

@Sergi Pues a este paso con la señora alcaldesa este año seguro que bajamos del ranking al 10  puesto como minimo.

 

Un saludo

Mayka

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Sergi, cómo estás?. Cuál sería el ranking por ciudades con sus respectivas cifra en Latinoamérica?.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andrea-and-Ricardo0

 

perdona que te haya tardado en contestar, pero he estado muy ocupado esta semana.Lo intentaré comprobar con la máxima prontitud. Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alex108
Level 2
Samana, Dominican Republic

Hola a tod@s si a mi también me interesa saber cual es el ranking en latinoamerica.

 

 

saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia