Si pudiese tener un anuncio en cualquier parte del mundo, sería en……

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Si pudiese tener un anuncio en cualquier parte del mundo, sería en……

Top 10 countries.png

 

Hola a todos y todas, 

 

Se me ha ocurrido que podríamos opinar sobre cuáles son los países en los que también nos gustaría poder anunciarnos, como nuestra wish list, pero de sitios donde nos gustaría tener una casa que ofrecer en Airbnb.

Justamente estaba leyendo este artículo sobre la primera mujer en viajar a todos los países de mundo (Fuente: playground.net), en el que que elegía su top 10 mundial de países que más le marcaron. Entre ellos destaca países de nuestra Comunidad hispanohablante como Perú o Costa Rica, y pensé dónde me iría yo a vivir, y ya que estamos, dónde me gustaría que mi anuncio estuviese…. Yo, sin duda y por experiencia, a una isla al Pacífico Sur. Tuve la suerte de vivir en Raiatea un año y nunca he vivido en un lugar igual…. cambió mi concepción de “calidad de vida”: cercano a la naturaleza marina, abocado a lo que el océano ofrecía, arropado por una cultura e idioma completamente diferentes, con una visión y  concepción de la vida a años luz de lo que es mi día a día… y uno de los grandes destinos turísticos del mundo (Polinesia Francesa) …. o sea, que no me faltarían reservas 😉

 

¿Y vosotros? ¿En qué lugar, teniendo en cuenta todos los factores, os gustaría tener un anuncio de Airbnb?

 

Compartid ese lugar (o lugares) en el que tener un anuncio sería redondo.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

10 Respuestas 10
Maria38
Level 10
Venice, Italy

Pues me gustaría tener un anuncio de airbnb en San Francisco, ciudad donde nació airbnb y que conozco muy bien y amo, es una ciudad perfecta, por otro lado me gustaria tener un anuncio de airbnb en Venecia la ciudad de la que me enamore y en la que vivo y es en ella, en Venecia la ciudad de los canales donde tengo mi airbnb

Maria38
Level 10
Venice, Italy

Por cierto @Sergi yo he vivido en Maupiti, pero sólo seis meses, sin duda tener un airbnb en Raiatea, en Maupiti o en cualquiera de las islas de Tahiti es un sueño,

no mucha gente conoce el paraiso del Pacifico

yo sueño con volver

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Si, @Maria38? Yo estuve en Maupiti una semana...... En una de las islas pequeñitas alrededor de ella. Tuve la suerte de poder hacer un tour por todas las islas antes de irme. Mi favorita: Huahine.

Por cierto excelentes elecciones las tuyas, sobretodo porque no he podido visitar ninguna de las dos aún. San Francisco ha de tocarme por trabajo algún día, ¿no? Jejeje.

 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Andrea476
Level 4
Madrid, Spain

Pues a mí me gustaría tener un airbnb en Roma, una ciudad eterna para la que no basta una vida y luego claro en una de esas islas paradisiacas de las que hablas

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Roma.... Gran elección @Andrea476. Yo no he estado pero mi mujer si y siempre me comenta que es una ciudad increíble, a ella le pareció fantástica y que le gustaría volver, porque hay tantas cosas que ver y visitar que no te la acabas. 

 

Es un dato curioso: tengo tres buenos amigos, pero realmente cercanos, dos sicilianos y uno napolitano ( justamente este es @Jim1, encargado de la Comunidad italiana) y no he tenido aún la oportunidad de visitar Italia. 

Shame on me .... 😞

 

Un saludo

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi Toda Italia es maravillosa, anímate 



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es cuestión de tiempo @Marc136. Es imposible que siendo tan cercano a ellos no acabe visitándola. Roma, Sicilia o Napoles.... pero tambien Florencia (por la que tengo una particular devoción, aunque me han dicho que se ve en un par de días), Venecia, la Toscana , Pisa, Siena, Boloña, .......

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Marc136
Level 10
Badalona, Spain

Siempre he dicho que si me toca la lotería me busquen en Canarias.

He recorrido medio mundo y después de todo lo que conozco, me quedo en Canarias.

 

Si fuera más joven y no tuviera el negocio aquí y todo lo demás, ya me hubiera ido a vivir allí. A veces pienso que allí me jubilaría.

 

Tendria mi Airbnb en cualquiera de sus islas, especialmente Tenerife norte, concretamente Puerto De la Cruz o Icod de los Vinos.

Otro sitio interesante para un Airbnb seria la Isla La Graciosa



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Si? Otro lugar en el que nunca he estado, aunque mucha gente me ha dicho que es fantástico. ¿Y qué tiene que te gusta tanto y que lo elegirías por encima de todo? ¿Cuál es para ti su gran atractivo? Seguro que tiene muchos....

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola soy nueva pero al leer Tenerife Norte me interesé en la conversacion. Yo vivo aqui en el Puerto de la Cruz y me vine desde Argentina dejando un negocio y trayendo a mis hijos menores. Y despues de 25 años soy muy feliz de haber tomado esa decision...aunque ser inmigrante cuesta a veces. Se lo digo al compañero que ama esta zona. Vente!! No esperes a sacarte la loteria.  No te preocupes de tu edad o lo que dejes alli. Pero traete a tus afectos en li posible  claro!! Bueno..solo queria animarte. Y a quien no conozca les digo que ve gan es un paraiso y ademas primavera todo el año!! Les espero por aqui!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia