Dónde consigo mi dirección url de mi perfil de usuario en la...
Última respuesta
Dónde consigo mi dirección url de mi perfil de usuario en la aplicación?
Última respuesta
Me gustaría saber sobre los cobros del IVA e impuestos en México,he echo mis primeros hospedajes pero veo que al procesar el pago,retienen dos impuestos para México, el de usa, y el pago de anfitrión,espero alguien pueda aclarar mis dudas.gracias.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Si tu Identidad y/o Método de Cobro está relacionado con USA (Dólares) te harán retención doble @Adilene3. Tax US mas los impuestos que correspondan a tu anuncio en México.
Dar de alta tus datos fiscales válidos ante el SAT y verificados por Airbnb para tu cuenta de anfitrión evitarán la retención máxima del 20% (ISR Mexicano).
Saludos!
Gloria
Si tu Identidad y/o Método de Cobro está relacionado con USA (Dólares) te harán retención doble @Adilene3. Tax US mas los impuestos que correspondan a tu anuncio en México.
Dar de alta tus datos fiscales válidos ante el SAT y verificados por Airbnb para tu cuenta de anfitrión evitarán la retención máxima del 20% (ISR Mexicano).
Saludos!
Gloria
Gracias, entonces si pongo una cuenta para depósito en México no me generará impuesto de usa? Y si me doy de alta ante el SAT, solo me quitarán 1 impuesto para México? Por qué actual me retiene IVa para México e impuestos sobre la renta para México 2 impuestos para México?
En México debes cumplir con 3 impuestos @Adilene3 (IVA, ISR e ISH), todos tus datos (incluyendo Método de Cobro Mexicano) deberán estar ligados a tu RFC para evitar tributar en ambos países.
😊 Gloria
De qué manera puedo evitar los impuestos dobles?
El plazo para contribuyentes en USA venció el 31 de Diciembre del 2021 @Adilene3
Gracias
Cuánto debe quedar de cada reservación? Es decir Ami de cada reservación me está quedando como un 60% con los impuestos que me quitan eso esta bien? Por qué si está bien PS así que se quede😅
Supongo que esa decisión es personal @Adilene3
De acuerdo a tus declaraciones y gastos será tu pago de impuestos 😉
Gracias, gracias.
😊Es grato aportar.