Susana713 Level 1 Valencia, Spain Como registrar en SES.HOSPEDAJES, los datos de pago de un hu... En SES.HOSPEDAJE, al revisar la informacion que hay que ca... Última respuesta En SES.HOSPEDAJE, al revisar la informacion que hay que cargar en el Parte de Viajero de una vivienda turistica, ademas d... Última respuesta
Carmen598 Level 2 Azuqueca de Henares, Spain Registro de viajeros Buenas tardes, Tengo dudas sobre el registro de viajeros y c... Última respuesta Buenas tardes, Tengo dudas sobre el registro de viajeros y comunicación al Mº del Interior. En la aplicación del Ministerio p... Última respuesta
Bittor0 Level 2 Mungia, Spain REAL DECRETO 933/2021 en ESPAÑA - Obligaciones de los anfitr... Buenos días, ¿Sabéis si es obligatorio para los anfitrion... Última respuesta Buenos días, ¿Sabéis si es obligatorio para los anfitriones que alquilamos de forma ocasional, vacacional, un solo alojami... Última respuesta
Jordi27 Level 1 Sabadell, Spain Herramienta para solicitar la tasa turística al huésped ¿Considerías util una herramient donde el huésped pudiera ve... Última respuesta ¿Considerías util una herramient donde el huésped pudiera ver como parte del importe a cobrar la tasa turística?Esta herramie... Última respuesta
Jesús419 Level 1 Optimizar recursos de tramitación Incomprensiblemente al parecer en el Decreto 933-2021 se sol... Última respuesta Incomprensiblemente al parecer en el Decreto 933-2021 se solicita duplicar la información de los huéspedes.Dado que Airbnb co... Última respuesta
Manuel359 Level 2 Seville, Spain Nuevo parte de viajeros Hola a todos! Tengo una duda con lo del nuevo registro de hu... Última respuesta Hola a todos! Tengo una duda con lo del nuevo registro de huéspedes desde hoy 2 de diciembre del 2024. Como son tantos datos ... Última respuesta