Cambio de RNT de un anuncio en Colombia

¡Resuelto!
Daniel11637
Level 2
Medellín, Colombia

Cambio de RNT de un anuncio en Colombia

Hola, tengo una duda, debido a un cambio de anfitrión, debo realizar un cambio de RNT y también modificarlo en la plataforma de airbnb, en ese caso debo eliminar el anuncio y comenzarlo desde cero o hay alguna opción donde pueda cambiarlo? he estado buscando donde puedo cambiar el número de rnt en el anuncio pero no logro encontrar.

 

De antemano muchas gracias

1 Mejor Respuesta

Hola @Daniel11637 ,

Es un gusto colaborarte mi hermano.

Para cambier en numero de registro del RNT sigue estos pasos:

 

  1. Vas a la opciòn anuncios e ingresas al anuncio que le deseas cambiar el RNT.
  2. Das click en la pestaña de politicas y reglas.
  3. Deslizas hacia abajo, hasta encontrar la opción Reglamentos en la parte de Leyes y Reglamentos. Le das click en editar.

Edwin426_0-1705707091509.png

 

5. Te aparecerá el titulo Normativa y le das click en Muestra:

 

Edwin426_1-1705707164850.png

 

6. Ingresas a Edita los datos de registro. Allí te aparecera el recuadro para poner el nuevo número de RNT.

Edwin426_2-1705707307266.png

 

Listo, le das siguiente y debería quedarte cargado sin problema. 

 

Espero haber aclarado tu inquietud.

Cordialmente,

Edwin.

Superhost Airbnb

 
 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Daniel11637, espero te encuentres muy bien.

 

Estoy etiquetando acá a uno de nuestros anfitriones colombianos mas expertos a ver si nos da una mano con tu pregunta: @Edwin426 

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Daniel11637 ,

Es un gusto colaborarte mi hermano.

Para cambier en numero de registro del RNT sigue estos pasos:

 

  1. Vas a la opciòn anuncios e ingresas al anuncio que le deseas cambiar el RNT.
  2. Das click en la pestaña de politicas y reglas.
  3. Deslizas hacia abajo, hasta encontrar la opción Reglamentos en la parte de Leyes y Reglamentos. Le das click en editar.

Edwin426_0-1705707091509.png

 

5. Te aparecerá el titulo Normativa y le das click en Muestra:

 

Edwin426_1-1705707164850.png

 

6. Ingresas a Edita los datos de registro. Allí te aparecera el recuadro para poner el nuevo número de RNT.

Edwin426_2-1705707307266.png

 

Listo, le das siguiente y debería quedarte cargado sin problema. 

 

Espero haber aclarado tu inquietud.

Cordialmente,

Edwin.

Superhost Airbnb

 
 

Gracias por tu respuesta @Edwin426 , voy a proceder a intentarlo y si tengo dudas volveré a contactarte. Saludos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniel11637 , espero que hayas podido cambiar el RNT de tu anuncio y nos cuentes si todo ha ido bien 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, como estas? quisiera preguntarte si te funciono y si o si si cambias el RNT tienes q cambiar el anfitrion?

Hola @Edwin426  pregunta, si cambio de anfitrion se pierden mis reservas actuales? y si cambio solo el RNT q pasa con esas reservas?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia