Buenas tardes, mi alojamiento está en Córdoba capital y vivo...
Última respuesta
Buenas tardes, mi alojamiento está en Córdoba capital y vivo en otra comunidad, tengo problema para que me hagan el check in,...
Última respuesta
Hola a todos.
He recibido 3 cartas de Hacienda para cobrar los impuestos no declarados desde el año 2012 al 2014.
Ellos me piden una serie de documentacion que estoy preparando. Asi como un Codigo de Airbnb. Hacienda sabe exactamente los ingresos recibidos al numero de cuenta cada año, por lo que tengo entendido Airbnb está obligada a entregar dicha informacion.
Aun no se a cuanto ascenderá lo que debo pagar ni la multa pero estoy preparado para lo peor.
Podré seguir alquilando?, obviamente haciendo la declaración de la renta? (considerando que no soy propietario del piso, lo sub-alquilo)
Alguien está pasando por lo mismo?
Gracias!
Hoal Mayka,
efectivamente la cuenta era espanhola, sabes que tengo que hacer?
@Cristina125 declarar al fisco. Aunque no llegues al minimo.
No saben la cantidad pero si saben de que han llegado transferencias internacionales, los bancos estan obligados ahora por hacienda a decir las ctas que tienen ingresos internacionales una vez cada mes, antes era anualEso se ha terminado ya.
me podrias poner en contacto con un gestor?
hola Mayka,
me puedes proporcionar el contacto del gestor? tambien me interesa, gracias
Hola mayka me podrias passar el telefono del gestor? A mi no me ha llegado ningúna a carta de Hacienda Ya q he alquilado muy poco ...
@Joss0 , @Fernando35 , @Astrid165 , @Magaly28 Buenas tardes alguien me puede informar si estás cartas se siguen enviando?
Qué son los requerimientos de Hacienda y las cantidades a pagar?
Gracias