Hola !! Si cometo un error al presentar mi registro de huésp...
Hola !! Si cometo un error al presentar mi registro de huésped que he echo yo manualmente a ses hospedajes como puedo corre...
No encuentro en la plataforma dónde incluir el número de registro del apartamento de la Comunidad Valenciana. He mirado por todas partes, ¿ alguien me puede ayudar? Gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Angeles240 , en este hilo de aquí encontré otro anfitrión que muestra donde ingresar el número de registro nacional, aunque sea para otro país, échale un vistazo a ver si te sirve de ayuda a ti también 😉
-Registro en la plataforma AIRBNB del numero del Registro Nacional de Turismo
Hola @Angeles240 , en este hilo de aquí encontré otro anfitrión que muestra donde ingresar el número de registro nacional, aunque sea para otro país, échale un vistazo a ver si te sirve de ayuda a ti también 😉
-Registro en la plataforma AIRBNB del numero del Registro Nacional de Turismo
conseguiste ponerlo? no sé dónde está ese apartado en españa.
Llevo una hora buscándolo y acabo de dar con ello. Tienes que pinchar en el icono que aparece a la derecha de "Guía para la llegada", una vez dentro, te vas a "Normativas" y ahí aparece como primera opción. Espero haberte ayudado!
Hola @Samuel1344, estoy etiquetando a @Laura7906 acá para que reciba notificación de tu mensaje. Mil gracias por responder a su pregunta 😊
Debo ser idiota, pero cuando me voy a editor del anuncio - guía para la llegada, no aparece ningún apartado de "normativa" 😞
Jeje! Es que no está fácil. No tienes que clickar en la “guía para la llegada”, es justo a la derecha de guía para la llegada, en el icono pequeño, clickas ahí y ya después ves “Normativa”
Gracias por ayudar a @Laura7906 con esto @Samuel1344 ....
La estoy etiquetando en el comentario; de lo contrario, no verá tu respuesta 😉
@Samuel1, tú sabes si hace falta hacer esto si solo alquilo una de mis habitaciones en la casa en la que vivo? Igualmente, cómo se registra esto en el ministerio del interior? esto super perdida. millones de gracias.