Paula2982 Level 1 Santander, Spain Alquiler Buenas tardes , estoy en un piso de alquiler viviendo. En la... Buenas tardes , estoy en un piso de alquiler viviendo. En la temporada de verano alquile este mismo ( una habitación ) por Ai...
Asuncion20 Level 2 Santander, Spain Dudas recogida de datos de huéspedes en España Hola @Elena487 Quería hacerte una consulta sobre SES Hospeda... Última respuesta Hola @Elena487 Quería hacerte una consulta sobre SES Hospedajes, he visto muchos hilos en la plataforma al respecto pero teng... Última respuesta
Ignacio555 Level 1 Recibir dolares en cuenta de USA Buenas tardes, tengo 2 propiedades que tengo intencion de po... Última respuesta Buenas tardes, tengo 2 propiedades que tengo intencion de poner en alquiler en AIRBNB. Puedo utilizar como medio de pago y fa... Última respuesta
Asuncion20 Level 2 Santander, Spain Dudas recogida de datos de huéspedes en España Hola, buenas tardes,Soy nueva en esto del alquiler turístico... Hola, buenas tardes,Soy nueva en esto del alquiler turístico y tengo una duda en cuanto a la documentación y sobre todo el en...
Guillermo83 Level 2 Zaragoza, Spain como hacer que las comisiones de asirbnb vayan a una sl sien... como hacer para que las comisiones vayan a nombre de S.L sie... Última respuesta como hacer para que las comisiones vayan a nombre de S.L siendo el anfitrion ina persona Última respuesta
Inversiones-Puken0 Level 1 Como crear Airbnb empresa como anfitrión? Hace una semana accedimos a una cuenta para ser anfitrión y ... Última respuesta Hace una semana accedimos a una cuenta para ser anfitrión y ya genero Airbnb la primera factura por uso de su plataforma, y a... Última respuesta