Deducción IVA Galicia

Deducción IVA Galicia

Buenas tardes:

Tengo un piso que me gustaría poner en alquiler este verano. La verdad que todavía estoy empezando con este proyectito y aún no me he informado lo suficiente sobre la normativa a seguir. Antes de darlo de alta en turismo, me gustaría arreglarlo algo,  poniéndole tarima y  comprarle algún mueble. He oído que todo lo que invierta en el piso es lógicamente deducible, pero lo que no sé es si, en caso de no tener dada de alta la vivienda todavía, podría deducir el IVA de todo lo que he invertido en la vivienda anteriormente una vez que éste si esté de alta en turismo. 

Muchas gracias.

1 Respuesta 1
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Paloma150 , bienvenida al Centro de la Comunidad. Seguro que algún usuario te contestará tu duda, pero mientras tanto te aconsejo que utilices la Barra de búsqueda del foro y busques hilos de conversación relativos a Galicia ya que en ellos seguro encuentras usuarios gallegos que te pueden asesorar. No olvides que si participas en un hilo, necesitas etiquetar apropiadamente  a los otros usuarios del hilo para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, podrían no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia