Buenos días!
Estoy rellenando mi primer parte de huéspedes y...
Última respuesta
Buenos días!
Estoy rellenando mi primer parte de huéspedes y tengo una serie de dudas, a ver si me podía ayudar:
En la pestañ...
Última respuesta
Hola, soy anfitriona de una casa en Granada, España,
El pasado día 31 de Enero, tuve que cancelar por fuerza mayor una reserva, lo hice unos minutos después de que la hicieran.
Hoy, me comunica esta persona que hizo la reserva, que aún no le han devuelto el dinero.
¿Porque no le han devuelto aún el dinero si la cancelación fue por mi parte?
Espero su respuesta, un saludo.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Margarita8:
No te preocupes....si a ti ya se han liberado los días, el proceso para tí está terminado.
El huésped recibe un mail de AirBnB, preguntando, si quiere usar el pago para otra reserva o si quiere que se lo devuelvan. De todos modos es un proceso entre AirBnB y el huésped, tu no necesitas devolver nada, ya que ni has recibido nada aún.
Saludos
Michael
Saludos a toda la comunidad. Pregunta:
Sea cual sea la política de cancelación que tengamos, podemos reembolsarle el 100% de la reserva al huésped? Sin que yo tenga penalidades y que el huésped pueda disponer de su dinero inmediatamente.
Gracias @Michael477 @Jessi7
Hola @JuanCamilo10 : De poder, si puedes. Pero como eso no es la vía correcta, es riesgoso y existen casos en las que el anfitrión reembolsa por su parte y el huésped por separado reclama u reembolso de AirBnB.
Yo te sugiero recomendar al huésped, solicitar un reembolso a AirBnB (vía normal) y en cuento tu recibas la pregunta de AirBnB "quiere Usted reembolsar lo que el hupésped pide" contestas que SI.
Buenas, tengo un problema similar, soy huesped, realice una reserva de $83,57, cuando me di cuenta que no era la fecha en la que queria reservar, no demore ni 30min en cancelar, me comunique con el anfitrion me indico que cancelara, para mi sorpresa pense q me cobrarian $16, pero me han cobrado $67,57, sin ocupar el lugar ni mucho menos haber pasado 24 horas, como soluciono este problema, el anfitrion no da solucion y se abstiene de devolver el resto.