De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hola buenos días, Soy un anfitrión que gestiona 60 unidades en Marbella y ofrece apartamentos turísticos sin servicios adicionales (exento de IVA) Según mi contable cuando alquilamos un apartamento a una empresa se aplica un IVA adicional del 21% (no esto... Última respuesta por Antonio-Luis0
    Buenos días. Las personas que son de España. Hablemos del nuevo decreto. Si ponemos en nuestra información fiscal, dentro de la plataforma, que el decreto no nos es aplicable, igualmente compartirán la información con hacienda? Me tiene muy preocupada el ... Última respuesta por Laura
    Hola, dispongo de un estudio pequeño en la Costa Brava que me gusatría alquilar por Airbnb.Hicimos los tramites para obtener la licencia turistica pero llevamos casi 16 meses en lista de espera. Lo curioso de todo es que el estudio se encuentra en un ...
    Hola buenos días, Soy un anfitrión que gestiona 60 unidades en Marbella y ofrece apartamentos turísticos sin servicios adicionales. Según mi contable cuando alquilamos un apartamento a una empresa se aplica un IVA adicional del 21% (no estoy muy seguro de...
    Airbnb ha cancelado una reserva en el medio de la estancia del huésped que era una estancia larga, de varios meses. No han dado ninguna explicación (supuestamente un problema con el perfil del huésped), el huésped tuvo que salir porque le bloquearon su c... Última respuesta por Sergi