Santiago758 Level 2 CABA, Argentina PROBLEMA COBROS ITAU URUGUAY 2025 Hola, a alguien mas le está pasando que no están llegando lo... Última respuesta Hola, a alguien mas le está pasando que no están llegando los pagos a la cuenta en pesos del Itaú? El método de cobro se cae... Última respuesta
Carles20 Level 1 Información Fiscal diferente propietario: Hola a todos, Según tengo entendido y se ve claramente en la... Última respuesta Hola a todos, Según tengo entendido y se ve claramente en la edición del anuncio, tocando los tres pines arriba a la derecha,... Última respuesta
Olivia1039 Level 1 Havana, Cuba Nuevas formas de cobro en Cuba Me comunico para saber si podría existir unas alternativa pa... Última respuesta Me comunico para saber si podría existir unas alternativa para los anfitriones cubanos para recibir sus cobros. Estamoa afec... Última respuesta
Micaela186 Level 2 Punta del Este, Uruguay No se puede procesar cobro en Uruguay Saludos a la comunidad, estoy teniendo un problema grave y e... Última respuesta Saludos a la comunidad, estoy teniendo un problema grave y es que Airbnb me solicita que elimine mi método de pago y "pruebe ... Última respuesta
Manuela1596 Level 1 Alicante, Spain como reservar sin hacer el cobro completo hola buenas, soy nueva en esto en Airbnb y necesito una pequ... Última respuesta hola buenas, soy nueva en esto en Airbnb y necesito una pequeña ayuda, tengo una chica que viene de Turismo desde chile, pero... Última respuesta
Claudio-Jaime0 Level 2 Lanús Oeste, Argentina ingresos hola soy de Argentina mi pregunta es puedo poner mi cuenta e... Última respuesta hola soy de Argentina mi pregunta es puedo poner mi cuenta en dólares en argentina para que el sitio me deposite en la moneda... Última respuesta