Alejandra-Isabel0 Level 1 No puedo realizar mi cobro Hola una pregunta recibí mi remesa en Airbnb pero no pude co... Última respuesta Hola una pregunta recibí mi remesa en Airbnb pero no pude cobrarla ya que no aparece mi nombre completo y me indican que debo... Última respuesta
Sandra-Milena19 Level 1 Anapoima, Colombia Alquien en Colombia?, me esta rebotando metodo de cobro y qu... Buena noche: Me esta rebotando metodo de cobro y quiero ente... Última respuesta Buena noche: Me esta rebotando metodo de cobro y quiero entender la razón. Estoy en Colombia y configure una cuenta de Davivi... Última respuesta
Alejandra1401 Level 2 Mar del Plata, Argentina Hola! soy anfitrion en Argentina quiero saber cual es el medio mas adecuado para recibir el d... Última respuesta quiero saber cual es el medio mas adecuado para recibir el dinero en Argentina, gracias! Última respuesta
Casa-D--Merce0 Level 1 Sobre pago El 8 de marzo Hospede a unas señoritas Aún no recibo el din... Última respuesta El 8 de marzo Hospede a unas señoritas Aún no recibo el dinero de la reservación Última respuesta
Alexi1455 Level 1 No se como agregar cuenta para cobrar me sale rechazado banc... No se como agregar cuenta para cobrar me sale rechazado banc... Última respuesta No se como agregar cuenta para cobrar me sale rechazado banco Falabella Última respuesta
Julien1378 Level 1 San Juan de Aznalfarache, Spain ¿ Quién paga la renta ? Hola a todos Utilizamos mi cuenta de Airbnb para alquilar e... Última respuesta Hola a todos Utilizamos mi cuenta de Airbnb para alquilar estudios, pero la propietaria es mi novia. No estamos casados ni e... Última respuesta