Hola, me gustaría contactar con alguien por mi zona, Palma de Mallorca que alquila una habitación para informarme de los temas legales, los impuestos que hay que declarar etc.

Helena895
Level 2
Palma, Spain

Hola, me gustaría contactar con alguien por mi zona, Palma de Mallorca que alquila una habitación para informarme de los temas legales, los impuestos que hay que declarar etc.

Hola, soy nueva por aquí y me gustaría recibir tips y información de anfitriónes por mi zona. Algunos veces hacen reuniones? Muchas gracias antemano. Un saludo, Helena 

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Helena895 , estoy etiquetando a algunos anfitriones de tu zona para que puedan compartir contigo algunos puntos de vista e información sobre la legislación en Mallorca:

 

@Verónica238 , @Rob9649 , @Leonel93 , @Mario3036 , @Alessandra1204 , @Catalina376 , @Rosa3639 , @Agnès292 

 

Espero que te sea útil 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias Laura 🙂 Cualquier información sobre este tema será  bienvenida. 

Hola @Helena895  yo estoy como tú buscando información sabes algo? Yo vivo en una casa de campo y quiero saber cómo está la legistalación para alquilar habitaciones...no toda la casa...

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia