¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he bus...
Última respuesta
¡Hola a todo mundo!, una duda que siempre he tenido y he buscado respuesta en la página de Airbnb y espero que alguién tenga ...
Última respuesta
Hola me pueden ayudar que cuentas son mas recomendables para recibir los pagos de la reserva de airbnb en Costa Rica
Hola @Rancho-Migueletty0 , voy a etiquetar a algunos anfitriones de Costa Rica para que te ayuden con tu consulta:
@Julio935 , @Jeannyna0 , @Alicia-María0 , @Marco-Vinicio5 , @Franck686 , @Meri656 , @Jeremias13 , @Rob11713 , @Mili3237
¡Espero que algunos de estos anfitriones puedan darte comentarios útiles y brindarte apoyo!
Un saludo 😊
Hola! Lo que mejor me ha resultado a mí, es configurar mi cuenta de Airbnb para que se acumulen el dinero de varias entregas y cuando se llega al monto predeterminado por mí, Airbnb hace una transferencia internacional a una cuenta bancaria en Costa Rica. El costo es usualmente $20 para el banco intermediario y otros $20 para el banco local.
Hola @Jeremias13 y @Jeannyna0, mil y mil gracias por venir a ayudar a @Rancho-Migueletty0. Yo lo estoy etiquetando acá para que reciba notificación de sus mensajes y así pueda aprender de sus experiencias.
Mil gracias por su ayuda y recuerden que para etiquetar a alguien solo deben usar el símbolo de @ y allí escogen el usuario en el menú desplegable.
Un saludo a todos 😊
Pura vida, con mucho gusto
Hola, buenas tardes
Yo uso PayPal, no cobra tanto, creo que por envío a su cuenta le cobra 5 dólares, sino me equivoco.