Jannett21 Level 2 Toluca, Mexico HOJA DE RETENCION INTERNACIONAL SIN TIMBRAR Hola, tengo 4 meses consecutivos en donde Airbnb emite las h... Última respuesta Hola, tengo 4 meses consecutivos en donde Airbnb emite las hojas de retencion de Facturify con una parte de retenciones timbr... Última respuesta
Flor3996 Level 1 Ciudad Juárez, Mexico Reporte de impuestos de Facturify Hola! Durante el mes de Enero no me ha llegado el reporte de... Última respuesta Hola! Durante el mes de Enero no me ha llegado el reporte de retencion de impuestos por parte de Facturify del mes de Diciemb... Última respuesta
Alvaro571 Level 1 Alicante, Spain Licencia alquiler de habitación Buenas tardes, Mi vivienda habitual tiene tres dormitorios y... Buenas tardes, Mi vivienda habitual tiene tres dormitorios y deseo saber como puedo obtener una licencia turística para alqui...
Huskalia0 Level 1 Canary Islands, Spain Consulta fiscal: Gestión de facturación e ingresos en modelo... Hola a todos, Soy gestor de viviendas vacacionales y opero... Última respuesta Hola a todos, Soy gestor de viviendas vacacionales y opero bajo un modelo de gestión integral a comisión sobre las reservas... Última respuesta
Manuel7086 Level 1 Ourense, Spain SES HOSPEDAJE Me está siendo imposible registrar mi establecimiento en SES... Me está siendo imposible registrar mi establecimiento en SES hospedaje . Ni a través de Cl@ve ni con Autofirma. Algún consejo...
Vanessa2579 Level 2 Playa Puebla de Farnals, Spain Registro de niños en SES Hospedaje Hola Cuando incluyo los datos de los viajeros en la pagina ... Hola Cuando incluyo los datos de los viajeros en la pagina del Ministerio del interior , si son 2 adultos y 2 niños menores ...