Nicol-Daniela0 Level 1 Santa Cruz de Tenerife, Spain Soy Nueva y vivo en Islas Canarias Buenas tardes, soy nueva como anfitriona y quería plantear l... Última respuesta Buenas tardes, soy nueva como anfitriona y quería plantear las siguientes dos preguntas: 1.- Debo inscribirme como Vivienda V... Última respuesta
Zsuzs-Es-Gerar0 Level 3 Documentación SES.HOSPEDAJES y estructura del XML para envío... Buenos días ¿Alguien tiene un enlace a la documentación de S... Última respuesta Buenos días ¿Alguien tiene un enlace a la documentación de SES. HOSPEDAJES? Hay varias funciones que se ven en la aplicación ... Última respuesta
Mary5453 Level 1 Cali, Colombia Registrar dos alojamientos en SIRE Hola buenos dias, soy de Cali, Colombia , y tengo una pregu... Última respuesta Hola buenos dias, soy de Cali, Colombia , y tengo una pregunta, ya tengo una cuenta en SIRE, con mi primera apartamento, per... Última respuesta
Blanca28 Level 2 Madrid, Spain Real Decreto español sobre obligaciones de registro document... En Airbnb , me comunican , que en Barcelona ya se estaba apl... Última respuesta En Airbnb , me comunican , que en Barcelona ya se estaba aplicando este Real Decreto , para mi va a ser la primera vez esta s... Última respuesta
Radoi1 Level 1 Licencia turística madrid Buenas,tengo 2 apartamentos en Madrid de 26 metros cuadrados... Última respuesta Buenas,tengo 2 apartamentos en Madrid de 26 metros cuadrados y necesito las licencias turísticas,que debo hacer? Entendi que ... Última respuesta
Leticia457 Level 1 Impuestos a pagar desde Argentina Bs días. Alguien podría informarme a partir del precio publi... Última respuesta Bs días. Alguien podría informarme a partir del precio publicado por airbnb (que incluye tarifa x limpieza y x servicio) cuán... Última respuesta