Ofrecemos mantenimiento de hogares albañiles pintores electr...
Ofrecemos mantenimiento de hogares albañiles pintores electricista manitas y limpiezas de hogar consulta. Nuestras redes ww...
Hola buenas queria saber si se necesita una licencia turistica para poner su casa entera en Airbnb ??? Y luego queria saber si se necesita una licencia turistica para poner solo un dormitorio en la casa a donde Vivo Io ?!??
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Marwane7
Creo que tendrías una estancia mínima de 11 noches para que no sea vacacional según esto:
Y para que fuera vacacional tendrías que tener licencia y tendría que ser el inmueble completo.
Un saludo.
Hola @Marwane6, en cada zona hay diferentes requerimientos de acuerdo a la legislación turística.
Sin más datos nadie podrá aportar información, completar tu perfil sería un buen inicio 🙌
Saludos,
Gloria
Seria en provincial Alicante y creo que la ley es differente de Valencia pero no estoy seguro
Hola @Marwane7
Creo que tendrías una estancia mínima de 11 noches para que no sea vacacional según esto:
Y para que fuera vacacional tendrías que tener licencia y tendría que ser el inmueble completo.
Un saludo.
Entonces puedo ponerlo en alquiler sin licencia si lo bloqueo por Al menos 11 noches y io tendre pruebas de reservacion si pasa algo entonces
Creo que es así @Marwane7 . De todos modos no estoy tan al tanto de la regulación de la Comunidad Valenciana, que además es una modificación reciente, así que míralo bien en otras fuentes o consulta en alguna asociación o directamente con la conserjería de Turismo. Saludos.