¡Muy buenas a tod@s!, Viendo que en la Guardia Civil me ha d...
Última respuesta
¡Muy buenas a tod@s!, Viendo que en la Guardia Civil me ha dicho que ya no van a aceptar mas partes de viajeros y que ahora t...
Última respuesta
Puedo dar el número de mi cuenta bancaria para que los huéspedes me hagan una transferencia? o infrinjo las leyes de Airbnb?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Claudia-Susana1 nooo lo hagas, no des tus datos bancarios, primero tu incurrirás en una falta, segunda si el huésped quieres reservar que le pague a Airbnb (como debe ser) bien lo dice Airbnb "ninguna transacción fuera de la plataforma.
Hola @Claudia-Susana1 nooo lo hagas, no des tus datos bancarios, primero tu incurrirás en una falta, segunda si el huésped quieres reservar que le pague a Airbnb (como debe ser) bien lo dice Airbnb "ninguna transacción fuera de la plataforma.
Yo puedo poner mi numero de transferencia bancaria en airbnb? Y que el anfitrion pague con tc , cheque lo que se y vaya a mi cuenta. Esta bien? Esta mal?
Hola @Pablo1075, No debes poner ningún dato bancario ni personal, la plataforma tiene sus normas, claramente te avisa que no debes hacer ningún trato directo con nadie para evitar estafas y procesos fraudulentos.
El huésped paga a la plataforma siempre con tarjeta bancaria, los anfitriones no manejamos pagos, lo hace Airbnb.
Saludos!
Gloria.
Hola gloria342 tal cual , es lo que hago, nunca le di mi numero de cuenta bancaria a nadie,
solamente a airbnb,
quizas me exprese mal