De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
Después de este corto saludo quisiera pedirles el favor de informarme todo lo relacionado con Fontur ya que me está solicitando hacer una liquidación trimestral y pagar unas contribuciones por alojar huéspedes . La pregunta es si estoy obligado a pagar es... Última respuesta por Jaime-Alirio0
Hola a todxs, Una pregunta, yo de momento trabajo como coanfitrión, aún no tengo una casa que sea Anfitrión principal, pq me han aconsejado a no hacerlos por temas fiscales. Me han dicho que las facturas irían a mi nombre y que esto no sería bueno. Resid... Última respuesta por Camilla382
Hola Comunidad Airbnb, Mi huésped es un extranjero y rento mi Airbnb en la CDMX por un periodo de 1 mes. Me esta pidiendo un comprobante de domicilio para abrir una cuenta bancaria. Que me recomiendan hacer? Última respuesta por Gloria342