Necesito que Airbnb me modifique una factura

Necesito que Airbnb me modifique una factura

Buenas a todos, soyVanessa

 

Ya he tenido dos huéspedes y con cada uno de ellos Airbnb me ha generado las correspondientes facturas, una a nombre de la propietaria dela sociedad y otra a mi nombre (yo solo me ocupo de Airbnb no soy beneficiaria, la sociedad dueña del apartamento, pertenece a mis padres) Los datos están correctos, los de la empresa, pero aún así me ha generado las facturas mal y no me da opción de modificar nada, ni siquiera para futuras facturas. Por ahora Atención al cliente tampoco me ofrece una solución. Y consultando en el foro he visto que más personas han tenido el mismo problema y tampoco parecen haberlo solucionado. 

Espero que alguien pueda orientarme, sugerí a mis padres usar esta plataforma por ser de fiar, pero ahora mismo no están nada convencidos y tememos tener problemas con hacienda. Gracias y espero que alguien puedaorientarme.

1 Respuesta 1
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Michel6983 , te voy a etiquetar en este hilo aquí para que ojalá puedas tener algún consejo  para darle a @Vanessa1718  😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia