Hola. Me gustaría saber si es legal (según la normativa que ...
Última respuesta
Hola. Me gustaría saber si es legal (según la normativa que afecta a Valencia capital) anunciar tu alojamiento en Airbnb para...
Última respuesta
Buenas tardes. Estoy tratando de pagar una reservación de airbnb con mi tarjeta American Express pero no me está permitiendo hacer el pago. ¿A quién debo contactar para resolver este problem?
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola, un poco tarde pero puede que a alguien mas le pueda servir, si tienes configurada tu modo de pago en moneda local no te permitira hacer el pago, debes cambiar moneda a USD (Dolares estadounidenses) y alli si te permitira pagar con Amex.
Saludos a todos.
Me está pasando lo mimso, me da la opción de registrar mi tarjeta, sin embargo, al momento de registrarla me sale error 😞
Hola pudiste resolver tu problema? mes esta pasando lo mismo
A mí me sucede lo mismo. Tuve que hacer una reserva con otra tarjeta, pero la AMEX está ya dada de alta y es la que siempre uso. En esta última ocasión no me dejó. Hubo algún cambio en este respecto para México? En mi perfil si me aparece dada de alta mi tarjeta AMEX, pero no me deja usarla al momento de querer realizar el pago. Muchos saludos.
Me pasa lo mismo en Argentina y nunca antes tuve problema. No pude hacer la reserva
Hola, tengo el mismo problema, estoy intentando pagar con AMEX y simplemente no me da la opcion pero ya lo hee hecho asi otras veces, alguno pudo solucionarlo?
@Fernanda302 Si cambias el tipo de moneda ejemplo: de Pesos MXN a Dolares USD si te permite el cobro con Amex. Saludos!
Funcionó!
al parecer cambiar la divisa si funciona, al cambiar de dolares a USD se habilita la opcion de pago con pay pal, amex y otras. Gracias por el consejo.
Hola, nos puedes decir como hacer este cambio?
Hola @Carlos1637 , un consejo para participar en el foro de forma óptima:
si te diriges a alguien específicamente, necesitas etiquetarle apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @LuisMiguel27 podría no verlo.
Un saludo.
Sergi
el problema como bien mencionan es la divisa, se puede cambiar en configuración en dolares américanos.
Me pasó igual, quizá porque mi prima experiencia con airbnb fue en EUA.
Una vez que cambies la configuración de divisa, sal de la aplicación y vuelve a entrar revisando que se haya guardado el cambio.
El único inconveniente que podría suceder sería un cambio drástico en el tipo de cambio por lo que pagarías más, pero una vez que hagas la reservación hasta donde tengo entendido te respetan el cambio de ese momento, es decir seguiremos pagando en dolares en méxico mientras no se ajuste ese detalle en airbnb.
Me está pasando lo mismo desde Costa Rica quiero hacer una reserva a Cuba y no acepta la tarjeta AMEX ...
solo acepta pago en usd con amex, lo cual no deberia ser, nos tiene que hacer la conversion a usd y luego pagar, locual nos saldra mas caro estando en mexico, muy mal servicio por parte de airbnb en este aspecto.
estoy en la misma condicion, a 1 semana de viajar y no puedo realizar el pago con amex. Cambie la moneda a usd y tampoco me funciona. Ademas señalar que el prmer cobro de la reservacion me lo hicieron sin ningun problema.
estoy teniendo el mismo problema ya cambie la divisa, llame al banco y todo esta en orden pero sigue sin aceptarme la american express he llamado y no me han solucionado nada, alguien tendra algun otro consejo?