Como recibo el pago, el dinero de mi hospedaje?
Última respuesta
Como recibo el pago, el dinero de mi hospedaje?
Última respuesta
Hola, es la primera vez que voy a realizar una reserva utilizando esta app y tengo una duda, viajaré a conocer Colombia para realizar el pago utilizaré la tarjeta crédito de mi padre pues el me obsequiará la estadía por mi cumpleaños pero la reserva es para mí soy yo quien se hospeda hay algún problema por esto? En algún momento pedirán el ID de mi padre ? Solo puedo realizar el pago con una tarjeta de crédito propia? Les agradezco
Hola @Marianela31 la persona que hace la reserva es quien tiene que usarla (airbnb prohibe que alguien mas use esa reserva), en la forma de pago si puedes poner la tarjeta de alguien mas.
@Ricardo228 POR FAVOR ME INDICAS LOS PASOS A SEGUIR? UNA AMIGA ME ESTÁ AYUDANDO CON EL PAGO CON TARJETA PERO NO ME DEJA INGRESARLA
Hola, en este tema se lo básico, ojalá pudiera ayudarte con más información.
Puedes hacerlo, solo que donde dice mensaje , debes colocar el
nombre de quien va a hospedarse.
Consulto lo mismo quiero reservar yo sere la huésped pero la tarjeta es de mi amigo se puede hacer o no
Sí se puede!! solo es necesario que el titular se comunique al banco ya que por motivos de seguridad se bloquea el cargo. Una vez hablando al banco, se desbloquea el cargo y se puede hacer la reservación en Airbnb sin ningún problema.
pudiste hacer la reserva con otra tarjeta de crédito que no era la del huésped ? por favor si me puedes ayudar
viajare dentro de mexico, y el pago lo realizare con una tarjeta a otro nombre, pero me lo marca como rechazo, que puedo hacer ?
Sí se puede @Nallely5. Solamente es necesario que el titular de la tarjeta marque al banco, ya que en automático se bloquea el cargo por motivos de seguridad. Entonces el titular marca al banco, solicita el desbloqueo, y en automatico puede realizarse el pago y la reservación.
Buenas si pudiste reservar? Mi tarjeta de débito no la acepta y con la liquidación del trabajo quiero hacer un viaje, podre con la de mi padre o hermana?
Hola , yo quiero ayudar a un amigo estadounidense a reservar hospedaje en Heredia COSTA RICA, pero me ha rechazado la anfitriona , y más aún , me bloqueó el chat
cómo puede explicar al anfitrión que en efecto no es mi tarjeta , sino de quien será su huésped
¡gracias !
Hola @Lou104 el asunto aqui es que en las reglas de Airbnb no esta permitido hacer reservas para terceros, es decir quien reserva es quien debe presentarse. Una solucion seria que tu amigo haga su cuenta, y como metodo de pago este tu tarjeta, tu cubres los gastos pero desde su cuenta.
No se puede. Estoy intentando pagar con mi tarjeta desde la sesión de mi novio porque ahí tenemos un cupón y me dice todo el tiempo que revisé la info. 😞
si se puede @Axel121 Airbnb lo permite ( yo le he pagado a mis hijos sus reservas con mi tarjeta desde su perfiles) revisa mas bien que sea algo con los datos, que todos ellos esten correctos. Ahora Airbnb se puede tardar unas horas en verificar la tarjeta, tambien si es una tarjeta de debito en ocasionas no las acepta el sistema por ultimo se que en Mexico se esta teniendo problemas con pagos de tarjetas de citybanamex( no se si sea tu caso)