De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Buenas, soy novato, voy a empazar a alquilar mi duplex en breve. Aun no tengo ningún sistema de calefacción, estoy pensando instalar aire acondicionado para el verano, si o si que donde vivo hace calor, y para el invierno o bien que usen los mismos aires ... Última respuesta por Sergi
    Por lo tanto sugiero que el huesped pueda visualizar de una forma mas facil las fechas con descuento especial o con precio mas bajo al buscar en el calendario del anuncio. Que aparezcan en rojo las fechas con descuento o algo similar. Suele pasar que el ... Última respuesta por Laura
    Mi hermana pago unas noches a través de airbnb y queremos facturar, pero sólo nos aparece que podemos facturar la comisión de airbnb, existe la opción para facturar el monto del viaje, Gracias Jackeline [Información personal oculta según los principios ... Última respuesta por Michael477
    Buenos días, estoy intentando sacar los ingresos obtenidos durante el 2021 para la declaración de la renta, he llegado hasta un archivo .csv catastrofico, todo en la misma celda... en fin... hay alguna manera de sacarlo más ordenado?Por otro lado, he vist... Última respuesta por Laura
    Buenas tardes, vivo en Madrid. Me gustaría saber si conocen algún sistema para limitar el consumo eléctrico de los huéspedes cuando se ausentan. El gasto eléctrico de mi estudio es considerable. Algunos huéspedes son conscientes y apagan la calefacción cu... Última respuesta por Antonio-Luis0