De qué hablan los anfitriones

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    soy @Pablo1489 Hay un pago que no puedo cobrar por que no tengo el codigo MTCN de pagos por western Union, ya me llegaron nuevos códigos de otros pagos que si pude cobrar con normalidad pero de un cobro no hay el email ni mucho menos el codigo. Ayuda p...
    Hola , como estoy un poco verde en este tema , lo pregunto por aquí por si alguien sabe alguna posible solución , .... El tema es que voy a lanzar una campaña publicitaria para alquilar mi casa en air bnb , y tengo idea de los que vayan derivados de e... Última respuesta por Laura
    Paypal ha regresado un pago que yo recibí a la cuenta de Air b and b. Cómo hacer para recuperarlo? Entiendo qye lo regresaron porque pasaron 30 días y no retiré el pago. Última respuesta por Laura
    En enero 2023 hice una reclamación por daños a la propiedad por un huésped. La reclamación fue hecha dentro de lis 15 dias del daño. Envíe todo lo que me pidieron excepto el recibo de pago pues para la reparacion tenía que esperar por el contratista por l... Última respuesta por Laura
    El último mes tuve una estadía en la cual el huésped pagó en 2 fechas distintas. Airbnb me decía que el próximo cobro sería de 897 dólares y a mi me llegaron 874. Desde que uso la aplicación siempre me ha pasado lo mismo me muestra un cobro y a la hora de... Última respuesta por Luisa1038