Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
Buenos días
una empresa me pide factura SIN IVA ya que soy particular por su estancia en mi vivienda, ¿alguien sabe como hacerlo?
Última respuesta por
Antonio-Luis0
Buenaa tardes tengo una propiedad aca en Venezuela en la Isla de Margarita. Ahora mismo Airbnb ha pausado mis cobros, porque me pide que ingrese una informacion fiscal que no tengo porque yo no resido ni tengo actividades comerciales en estados Unidos. A...
Última respuesta por
Laura
HOLA GRUPO.
como estan
Estoy inentando realizar lo del TRA yFONTUR y aun no lo logro ,
quisiera saber que piede pasar si no se llenan estos datos o se hace ese tramite?
muchas gracias por su atencion y colaboracion
Última respuesta por
Paula
Hola, buenas tardes, Soy Cubana Española, tengo una casa en propiedad la cuál rento por Airbnb, pero me están pidiendo mi NIF-Iva.
Que datos fiscales he de poner porque me aparece como información Fallida el NIF?
Gracias.
@Yleana1
Última respuesta por
Antonio-Luis0
Muy buenas,Me gustaría que quien sepa un poco oriente sobre la legalidad de anunciar y alquilar una MiniCasa sobre ruedas en España. Siendo bien mueble y no registrado por tanto como vivienda. Si seria lo mismo que alquilar una caravana, o como de limbo l...
Última respuesta por
Paula
¡Hola!
Estoy considerando la posibilidad de poner en alquiler un apartamento cerca de la Farmacia Sahira, España, Bonao, República Dominicana. Sin embargo, antes de tomar una decisión, me gustaría evaluar la viabilidad de esta opción en términos de rent...
Última respuesta por
Paula
alquilo una habitación en mi domicilio en esta plataforma desde 2017 y siempre he declarado y pagado los impuestos correspondientes, pero recientemente me han comentado que la Xunta de Galicia no permite este tipo de alquiler ¿es esto correcto? no estoy h...
Última respuesta por
Pilar10
Hola, tengo una pregunta... alquilo una habitación en mi casa particular, la cual se encuentra en un pueblo de Segovia, hay que hacer algún tipo de registro en el ayuntamiento, por que al tratarse de solo la habitación no me dan respuesta desde turismo en...
Última respuesta por
Antonio-Luis0
Hola,
Tenemos una casa de colonias donde alquilamos habitaciones para grupos y/o familias.
Nos encontramos con que queremos dar de alta nuestras habitaciones en Airbnb pero nos piden un numero de Registro HUTB
Este numero no lo tenemos y queríamos saber ...
Última respuesta por
Antonio-Luis0