PLUS y conocer superanfitriones en Lima

Roxana215
Level 1
Lima, Peru

PLUS y conocer superanfitriones en Lima

hola! soy Roxana, superanfitrion desde que inicié y me encanta mejorar siempre el servicio que doy. Ahora quisiera ser PLUS y conocer otros superanfitriones en Lima, yo alquilo una habitación en mi departamento en Miraflores.

Saludos y gracias!

5 Respuestas 5
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Roxana215 , bienvenida a la comunidad. a vista de que nadie ha contestado tu publicación yo te recomiendo usar la barra de búsqueda de la comunidad con palabras clave como "Lima" o "Perú"y es posible que en esos hilos de conversación hayan otros anfitriones de tu área.

 

Sobre Plus aquí te dejo información al respecto del Centro de Ayuda: 

Términos y Condiciones del Programa Airbnb Plus

 

Espero te ayude. 😀

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Roxana215 , echa un ojo en este hilo aquí para intercambiar ideas con dos anfitrionas de Perú 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Francisco1637
Level 1
San Miguel, Peru

Hola @Roxana215 , te escribo porque soy nuevo y necesito la guía de anfitriones para saber cómo ofrecer el servicio de una habitación y tabién de mi depatarmento completo. Tengo ambas opciones y requiero de tu experiencia. Cómo podríamos contactarnos. Gracias.

Hola Roxana, me gustaría saber si existe una vía para poder comunicarnos por Messenger o WhatsApp entre anfitriones en Miraflores. Agradecería tu ayuda. 

Carmen807
Level 6
Lunahuaná, Peru

Hola Roxana, estas en el Face de Anfitriones de Lima o en el wasap de la comunidad?

recien veo tu mensaje buscando si Peru o Lima son areas del programa Plus. Yo tambien soy super host en Lunahuana

Suerte

Abrazo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia